League of Legends: Cómo obtener esencia azul

Blue Essence es una de las principales monedas que los jugadores de League of Legends pueden usar para comprar varios elementos del juego y desbloquear contenido. Para verificar el recuento total de Blue Essence, vaya a la parte superior derecha de su cliente y seleccione el ícono del fragmento azul.

Para qué usar Blue Essence

Tener una cantidad importante de Blue Essence (BE) es extremadamente importante ya que la moneda permite a los jugadores:

  • Compra los campeones que quieran
  • Mejora el dominio de los campeones al nivel 6 o 7
  • Compra contenido exclusivo del Essence Emporium
  • Obtén fragmentos de campeones misteriosos de Hextech Crafting
  • Obtén páginas de runas adicionales
  • Comprar Chromas
  • Obtén varios artículos cosméticos

La compra de todos estos elementos del juego llevará tu experiencia de LoL al siguiente nivel. Por lo tanto, asegúrese de obtener un alijo decente de Blue Essence para que pueda permitirse obtener todos estos artículos cuando lo desee.

Además, si desea cambiar el nombre de su invocador, puede usar Blue Essence para pagar el cambio de nombre.

Cómo obtener más esencia azul rápidamente

Método 1: use Champion Capsules

Las cápsulas de campeones están llenas de fragmentos de campeones que puedes desencantar para obtener Esencia azul. Los jugadores reciben una cápsula de campeón cada vez que suben de nivel a partir del nivel de invocador 5.

Las cápsulas contienen un mínimo de 810 BE y un máximo de 1260 BE. Algunas cápsulas contienen un fragmento permanente que puedes desencantar por más esencia azul o usarlo para comprar un campeón a un precio con descuento.

Si desea obtener Blue Essence rápidamente, el mejor enfoque es desencantar cualquier Champion Shards que pueda tener en sus manos.

Método 2: jugar partidas JcJ

Juega juegos PvP con la mayor frecuencia posible para subir de nivel rápidamente. Este es un método excelente para obtener la mayor cantidad de XP por victoria y derrota. Si desea aumentar aún más su XP, también puede comprar aumentos de XP para subir de nivel aún más rápido.

No hay duda de que las partidas PvP te darán más XP por minuto, incluso si pierdes. Pero es importante jugar contra jugadores reales y no contra bots.

Método 3: completa las misiones de la primera victoria del día

Los jugadores también pueden obtener Blue Essence completando las misiones de la primera victoria del día. Puedes obtener 50 EA y 400 XP por completar estas misiones.

Si completas estas misiones todos los días, obtendrás 350 BE en una semana o 1400 BE por mes. Obtener 50 BE al día puede no parecer mucho, pero la consistencia eventualmente dará sus frutos. Si acepta este desafío diario, puede moler una gran cantidad de Blue Essence al final del mes.

Método 4: completar misiones de eventos

Los eventos particulares también les dan a los jugadores la oportunidad de completar misiones especiales que les otorgarán más esencia azul. Entonces, la próxima vez que veas desafíos como Jugar X cantidad de partidos, sumérgete, ya que podrían brindarte más BE. Sin embargo, ten en cuenta que no todas estas misiones recompensan a BE.

Método 5: use cápsulas de honor

Una vez que finaliza un juego combinado, los jugadores pueden etiquetar a otros jugadores según su comportamiento y colocarlos en una de estas tres categorías: Stayed Cool, Great Shotcalling, GG.

Los jugadores honorables obtendrán más puntos de Honor y comenzarán a escalar en los rangos de Honor. A medida que subas de nivel en tu clasificación de honor y alcances los niveles 3, 4 y 5, obtendrás varias recompensas, incluidas las cápsulas de honor y los orbes de honor.

Estas cápsulas y orbes contienen fragmentos de campeones, entre otras cosas. Luego puedes desencantarlos para aumentar tu reserva de esencia azul.

Método 6: usar cofres y fragmentos clave de Hextech

Gana un rango S en una partida con un campeón de tu propiedad y puedes obtener una recompensa de más de 4800 fragmentos de campeón de esencia azul.

Conclusión

Esconder más esencia azul requiere mucha paciencia y consistencia, pero vale la pena todos tus esfuerzos. Cuando se sienta desanimado, piense en todos los campeones que puede desbloquear y en todas las características asombrosas que tienen.

A medida que continúe jugando más y más, obtendrá más BE y LoL le ofrecerá aún más recompensas. ¡Divertirse!

Artículos Interesantes

Deja un comentario