Cómo aparecer sin conexión en League of Legends

Si quieres ocultar tu estado en línea mientras juegas a League of Legends, estás en el lugar correcto. En esta guía, hablaremos sobre los dos métodos que puede usar para aparecer sin conexión en LoL y esquivar a sus amigos.

Cómo aparecer sin conexión en LoL y jugar sin interrupciones

Utilice engañar

Engañar es una herramienta muy útil que puedes usar para administrar tu estado de League of Legends. Puede descargarlo de GitHub.

La mejor parte es que Riot confirmó que usar Deceive no te prohibirá. El único problema que puede experimentar es que la herramienta se rompa de vez en cuando. Pero puedes solucionarlo rápidamente reiniciándolo.

Engañar no interfiere con su lista de amigos de LoL, puede enviar y recibir invitaciones como lo haría normalmente. Puede utilizar vestíbulos. Lo único que filtra Deceive es tu estado global.

Usar símbolo del sistema

Para utilizar este método, primero debe habilitar su firewall.

  1. Inicie el símbolo del sistema como administrador
  2. Ingrese este comando netsh advfirewall firewall agregar regla nombre = «lolchat» dir = out remoteip =[insert server IP] protocolo = acción TCP = bloquear
  3. Pulsa Enter

Puede utilizar este comando para todos los servidores LoL. No olvide verificar primero la información de IP de su servidor de juegos para asegurarse de que está utilizando la correcta.

Para hacer esto, inicie el símbolo del sistema e ingrese el euw1.lol.riotgames.com o euw2.lol.riotgames.com mando. La dirección IP del servidor aparecerá en la pantalla.

Si no desea que lo pongan en situaciones desagradables, como ignorar los mensajes de sus amigos, aunque sabe que pueden ver que está en línea, usar uno de estos dos métodos es el mejor enfoque.

De esta manera, también evitarás el resentimiento por parte de tus amigos.

Disfruta el juego.

Artículos Interesantes

Deja un comentario