Los Sims 4 Discover University: Cómo unirse a la Sociedad Secreta

En el momento de escribir este artículo, Discover University es el paquete de expansión más reciente para Los Sims 4. Si echas de menos la vida de estudiante y quieres traer buenos recuerdos, entonces deberías conseguir este paquete.

Inscríbete en las clases que te gustan, haz amigos, únete a actividades extracurriculares, aprende todo lo que puedas, hazlo bien en clase y estarás preparado para el mercado laboral.

Pero hacerlo bien en la universidad no es el único propósito o desafío del juego. Hay muchas otras actividades interesantes en las que puedes inscribirte, por ejemplo, unirte a la Sociedad Secreta.

Bueno, ser aceptado en la Sociedad Secreta no es tan obvio. En esta guía rápida, te mostraré qué debes hacer exactamente para que la Sociedad Secreta te abra la puerta.

Cómo unirse a La Sociedad Secreta en Los Sims 4

La Sociedad Secreta de los Sims 4 también se conoce como La Orden del Encanto. Los nuevos miembros no son fácilmente aceptados. Debes mostrar determinación y seguir pasos específicos.

Pasos para unirte a la Sociedad Secreta en Los Sims 4

  1. Consigue algunos alimentos realmente buenos, como los postres.
  2. Lleva los alimentos a la estatua principal de tu universidad.
  3. Después de hacer tu oferta, obtendrás el estado de ánimo Surreal Focus.
  4. Vuelve a tu dormitorio.
  5. Recibirás una visita muy especial mientras duermes. Es decir, los miembros de The Order of Enchantment  (La Sociedad Secreta) te visitarán por la noche y te invitarán a unirte a la orden y convertirte en uno de ellos.

Una vez aceptada la invitación, te convertirás en miembro oficial de la sociedad. Si deseas subir la escalera, puedes completar las tareas asignadas y hacer varios recados para los otros miembros de la Sociedad. De esta manera, te ganarás su confianza y demostrarás que vale la pena asumir más responsabilidades.

Artículo Interesante: como instalar contenido personalizado sims 4

¿Qué ofrendas acepta la Sociedad?

La Sociedad Secreta de los Sims 4 acepta los siguientes tipos de ofrendas: postres horneados, cristales o metales raros y cosechas de jardinería prístinas.

La ofrenda que se puede obtener más rápido son los postres. Los postres horneados son muy apreciados por los miembros de la Sociedad. Asegúrate de hornearlos tu mismo para aumentar las posibilidades de que los miembros de la Orden acepten la oferta.

Debes tener en cuenta que los postres deben ser de la mejor calidad. Para hacer esto, necesitarás algunos niveles en la cocina. Si unirte a la Sociedad Secreta es uno de tus principales objetivos en los Sims 4, asegúrate de invertir el tiempo suficiente en desarrollar las habilidades culinarias de tu Sim cuando llegue al campus.

Alternativamente, puedes intentar encontrar algunos cristales raros si no quieres invertir tiempo y esfuerzo en desarrollar las habilidades culinarias de tu Sim.

Cómo aumentar tu rango en la Sociedad Secreta

Hay tres formas en las que puedes aumentar tu rango en la Sociedad Secreta: completar las tareas que se te han asignado, asistir a los eventos organizados por la Sociedad y ser amigable con los demás miembros. Combina estos tres y el éxito está garantizado.

¿Cuántos rangos hay en la Sociedad Secreta?

Hay tres rangos en la Orden, cada uno con su propio conjunto de permisos y reglas:

  • Rango 1: Tu Sim recibirá las túnicas y máscaras correspondientes al código de vestimenta de los miembros de Rango 1 para vestirse como un miembro de la Sociedad. A cambio, todavía necesitan hacer ofrendas, asistir a eventos y cuidar el Jardín de los Sprites.
  • Rango 2: Tu Sim ahora puede realizar Sprite Attacks en otros Sims. Después de hacer todos esos recados, ganar un nuevo poder es bastante divertido. Tu Sim puede usar ahora túnicas de Orden de rango 2. ¡Mucho más elegante!
  • Rango 3: Este es el rango más alto de la Orden y le brinda a tu Sim la habilidad de convocar poderosos sprites. Sin mencionar que pueden usar la túnica de rango 3.

Cómo unirse a otras organizaciones en Discover University

Unirse a organizaciones de estudiantes normales es bastante simple, a diferencia de unirse a la Sociedad. Todo lo que necesitas hacer es elegir el club al que desea unirse, asegurarse de averiguar cuándo será el anfitrión de su próximo evento y presentarse.

Una vez que estés allí, charla con los demás asistentes y plantea la idea de unirte a la organización respectiva. A continuación, se te darán las instrucciones necesarias.

¡Y ahora lo sabes!

Artículos Interesantes

Deja un comentario