Solución de problemas Retraso Lag Delay FIFA 21

¿Fifa 21 está rezagado y está buscando una solución para solucionar este problema? En esta guía, hablaremos sobre las causas del retraso de la FIFA y cómo se puede solucionar.

En los juegos en línea, incluyendo FIFA 21, el retraso es un problema importante. Este retraso entre las acciones de los jugadores o la entrada y la reacción del servidor es muy molesto. Sin mencionar que el retraso puede influir significativamente en el resultado del partido.

¿Qué causa el retraso de la FIFA?

Esta es una lista de las causas más comunes para el retraso de la FIFA:

  • Problemas de rendimiento de la red — su conexión a Internet no es estable y no tiene suficiente ancho de banda.
  • Problemas de rendimiento del servidor — si hay una gran afluencia de jugadores a los servidores de la FIFA, esto puede afectar negativamente al rendimiento del servidor. Y esto a menudo sucede poco después de que se lance una nueva edición de la FIFA.
  • La distancia al servidor — para un rendimiento óptimo del servidor, conéctese a un servidor FIFA de su región. Por ejemplo, si se encuentra en Europa, no se conecte a un servidor ubicado en Norteamérica.
  • Uso de una red inalámbrica — la conexión inalámbrica es más susceptible a interferencias que pueden provocar problemas de pérdida de paquetes.
  • Su hardware — y el viejo ordenador de especificaciones bajas puede tener problemas para ejecutar juegos modernos, como la última edición de la FIFA. Una CPU que no es lo suficientemente rápida, que no tiene suficiente RAM y gpu antigua que está luchando para renderizar el juego, no suficiente espacio libre en la unidad, todo lo que puede sumar conduce a un retraso severo.
    • Siempre optimice la configuración de su juego a su rendimiento de hardware.
    • No olvide comprobar si su ordenador cumple con los requisitos recomendados del sistema para ejecutar FIFA 21:
      • Sistema operativo: Windows 10 – 64 bits
      • Procesador: Intel i5-3550 3.40GHz o AMD FX 8150 3.6GHz
      • Memoria: 8 GB de RAM
      • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 670 o AMD Radeon R9 270X
      • Red: Conexión a Internet de banda ancha
      • Almacenamiento: 50 GB de espacio libre

Ahora que hemos visto cuáles son algunas de las causas más frecuentes para los problemas de retraso de los partidos de la FIFA, veamos cómo podemos resolver el problema.

Qué hacer si FIFA 21 está lento

Arreglo 1 – Descartar problemas de red

Vamos a asegurarnos de que su red doméstica no es el problema. Inicie su navegador web y vaya a un servicio de pruebas de velocidad como speedtest.net para probar su conexión.

Si también está transmitiendo, asegúrese de tener al menos 50 Mbit/s y un pequeño retraso (menos de 10 ms ping).

Si solo estás jugando con tus amigos, deberías estar bien con 15 Mbit/s. Póngase en contacto con su ISP si su conexión es demasiado lenta.

Cómo mejorar su conexión a Internet:

  • Ajusta la configuración del router y cambia el canal Wi-Fi
  • Acerca tu módem/router al ordenador o consola en el que estás jugando FIFA
  • Cambie a una conexión de cable (es más rápida y estable que una conexión inalámbrica)
  • Desconecte otros dispositivos mediante la conexión para liberar más ancho de banda para FIFA.

Arreglo 2 – Optimizar la configuración de FIFA

En términos generales, la FIFA es un juego hambriento de recursos. Algunos ordenadores equipados con tarjetas gráficas más antiguas pueden tener dificultades para proporcionar suficiente potencia de procesamiento.

Es por eso que debe optimizar la configuración del juego con el fin de mejorar la potencia de procesamiento general.

Utilice un nivel de detalle más bajo o reduzca la resolución y compruebe si eso reduce el retraso. Prefiera la calidad de gráficos medios para reducir la tensión en su hardware.

Modifique el archivo de configuración de FIFA:

  1. Vaya a la carpeta Documentos/FIFA 21
  2. Localice el archivo de texto de configuración fifa y ábralo con el Bloc de notas
  3. Cambiar DirectX de 1 a 0
    • Si no tiene la línea DirectX, agréguela manualmente.
  4. Guarde el cambio y lance FIFA 21.

Debes notar mejoras de rendimiento visibles y una experiencia de juego más fluida.

Arreglo 3 – Desactivar programas en segundo plano

Si la FIFA está compitiendo por recursos con otros programas, es sólo cuestión de tiempo hasta que comiences a experimentar problemas de retraso.

Trata de evitarlo cerrando todas las aplicaciones y programas que no usas cuando juegas a fifa.

Abra el Administrador de tareas de Windows, ordene las aplicaciones por uso de memoria y CPU y, a continuación, haga clic con el botón derecho en ellas y seleccione Tarea final para cerrarlos.

 

Arreglo 4 – Ajuste la configuración de energía al mejor rendimiento

Cuando juegas a FIFA, quieres que tu hardware acceda y use tanta potencia como necesite para ejecutar el juego correctamente.

Abra el Panel de control, vaya a Opciones de potencia y seleccione el plan de energía que ofrece el mejor rendimiento. Ajuste la configuración si es necesario.

Como alternativa, haga clic en el icono de la batería y mueva el control deslizante hacia la derecha para habilitar el Mejor actuación Modo.

 

Arreglo 5 – Mantener todo actualizado

Asegúrese de instalar la versión más reciente de Windows en su ordenador antes de instalar FIFA. Si estás jugando en una consola, comprueba si hay actualizaciones del sistema disponibles.

Asegúrese de actualizar los controladores de gráficos también. Ejecutar los controladores gráficos más recientes al jugar FIFA 21 es crucial si quieres evitar el retraso.

El fabricante de GPU a menudo lanza una nueva versión del controlador especialmente optimizada para la última edición fifa.

Para actualizar manualmente los controladores de GPU, ve a la página de actualización de tu GPU:

Descargar actualizaciones gráficas de Nvidia
Descargar actualizaciones gráficas de AMD
Descargar actualizaciones gráficas de Intel

Cómo arreglar el retraso de aceleración en FIFA 21

Hay un tipo especial de retraso que ocurre en los juegos de la FIFA, y muchos jugadores ya lo experimentaron.

¿Qué es el retraso acelerado? Acelerar el retraso es un problema de pérdida de paquetes que hace que la FIFA se ralentice durante unos segundos y luego se acelere. Esto conduce a acciones incoherentes porque los jugadores no tienen control sobre su equipo.

¿Qué causa el retraso en la velocidad? Acelerar el retraso se produce porque el juego está tratando de enviar datos a los servidores o a sus jugadores / oponente, pero no puede pasar.

La forma más rápida de corregir el retraso de velocidad en FIFA es desde su ordenador o consola en la configuración de su router o utilizar una conexión de cable en lugar de WiFi.

Otros consejos para optimizar el rendimiento de la FIFA:

  • Desactiva la reproducción o grabación instantánea en GeForce Experience
  • Deshabilite su VPN o cualquier otra herramienta de ocultación de IP.

Esperamos que algo ayude. Háganos saber si todavía está experimentando problemas de retraso de la FIFA después de usar esta guía.

Artículos Interesantes

Deja un comentario