League of Legends: Cómo cambiar de servidor

Si desea cambiar sus servidores de League of Legends, siga las instrucciones que se enumeran en esta guía paso a paso para hacer el trabajo de forma rápida y segura.

Cómo cambiar manualmente los servidores de League of Legends

Método 1: creación a cuenta

Hay dos formas de cambiar los servidores de LoL en los que juegas. Cuando crea su cuenta de LoL por primera vez, puede seleccionar qué servidor desea usar.

Una vez que se crea la cuenta y se selecciona el servidor, su cuenta está directamente vinculada al servidor respectivo y no puede usar el mismo nombre de usuario y contraseña para jugar en otros servidores.

Método 2: usar la configuración de la cuenta

Si desea cambiar los servidores del juego después de crear su cuenta, puede usar la página de configuración de la cuenta de su cliente de juego. Pero este cambio cuesta 2600 Riot Points o alrededor de $ 20.

Para cambiar su servidor de juegos:

  1. Inicie el cliente del juego Riot
  2. Ir a tu Cuenta
  3. Haga clic en Configuraciones de la cuenta
  4. Haga clic en Compra RP
  5. Seleccione el nuevo servidor.

La buena noticia es que puede cambiar su servidor LoL varias veces, no hay límite y los costos siguen siendo los mismos para cada transferencia.

Cosas importantes a tener en cuenta al transferir su cuenta LoL

No puede transferir su cuenta de LoL desde servidores particulares como RU, TR, BR, LAN y LAS. Antes de intentar cambiar los servidores del juego, asegúrese de que esta acción esté permitida para su cuenta y región.

Para obtener más información sobre la ubicación de transferencia disponible para cada región, consulte Página de soporte de Riot.

Transfiera siempre su cuenta a los servidores ubicados cerca de su ubicación actual. Si juegas en un servidor que se encuentra a una gran distancia de tu ubicación, esto provocará una alta latencia y experimentarás problemas de retraso en el juego.

No hay reembolsos por transferencias accidentales o lamentables. Si no está completamente seguro de querer moverse entre regiones, no lo haga.

Hay algunas cosas que no se transferirán a la nueva región del servidor de juegos y esto incluye:

  • Lista de amigos
  • Nivel de Honor
  • Insignias del foro
  • Posición actual de la liga clasificatoria
  • Progreso de la misión
  • Tu tienda ofrece
  • Progreso de los eternos

No estarás clasificado. Tenga en cuenta que debe jugar juegos de ubicación completamente nuevos una vez que su cuenta se haya transferido al nuevo servidor. No es raro terminar en un nivel o división diferente. Si cambia de opinión y se transfiere de nuevo, se le quitará la clasificación nuevamente.

Se le puede pedir que cambie su nombre. Todos los nombres de usuario ahora son únicos en todas las regiones. Si se le solicita que cambie su nombre, tenga en cuenta que será un cambio permanente.

No puede transferir su cuenta de LoL a un servidor de una región diferente en un día de parche.

Eso es prácticamente todo lo que necesita saber sobre cómo cambiar su servidor LoL. Buena suerte con el cambio de servidor.

Artículos Interesantes

Deja un comentario