Preguntas y respuestas de Valorant: ¿Qué es Econ Rating?

Valorant tiene un Indicador de calificación económica en el marcador. Pero este término confundió a muchos jugadores.

En esta guía, cubriremos los siguientes temas:

  • ¿Qué significa Econ Rating?
  • ¿Cómo puedo mejorar mi valoración económica de Valorant?
  • ¿Qué es una buena calificación económica?

Explicación de la calificación económica en Valorant

Captura de pantalla del valorante de calificación económica

¿Qué es Econ Rating en Valorant?

Econ Rating es un indicador que confirma la cantidad de daño que los jugadores infligen a sus enemigos por cada 1000 créditos gastados.

Pongamos un ejemplo. Si gasta 3000 créditos e inflige 300 de daño, su calificación Econ es 100. Este indicador podría desempeñar un papel importante en la creación de emparejamientos basados ​​en habilidades en el futuro. Los jugadores con una calificación económica similar podrían compararse con jugadores que estén en el mismo nivel.

Riot ofrece la siguiente descripción de Econ Rating:

[Econ Rating is] calculado como daño infligido por cada 1000 créditos gastados. Los valores más altos significan una mayor eficiencia. Un buen juego económico es importante, ¡pero gasta para ganar!

¿Cómo puedo mejorar mi calificación Econ de Valorant?

La forma más sencilla de mejorar su Econ Rating es infligir tanto daño como sea posible por cada 1000 créditos gastados. La clave es ir a lo seguro y aprender a conocer a tus oponentes.

Quédate en las sombras y míralos un rato. Entonces golpea en el mejor momento posible. Si adoptas un estilo agresivo y arriesgado, te matarán rápidamente y no serás de gran utilidad para tu equipo.

¿Qué es una buena calificación económica?

Los jugadores con una calificación económica superior a 70 son los mejores jugadores. Los jugadores promedio tienen una calificación económica de 55 a 70. Una calificación económica entre 40 y 50 indica que eres un jugador que necesita ganar más experiencia y pulir tus habilidades. Cualquier calificación económica por debajo de 40 indica que es un principiante y necesita ganar más experiencia.

Tenga en cuenta que una calificación económica baja no significa que el mundo se haya acabado. Valorant usa múltiples factores para evaluar el desempeño de los jugadores. Incluso si todavía tienes mucho que aprender cuando se trata de administrar la economía de tu equipo, pero tomaste una acción decisiva que ayudó a tu equipo a ganar, aún obtendrás una buena calificación de jugador.

Y ahora lo sabes.

Artículos Interesantes

Deja un comentario