Death Stranding no obtiene estrellas: por qué sucede eso

Esta guía cubre el problema en el que los jugadores de Death Stranding no obtienen estrellas después de completar sus misiones. Hablaremos sobre por qué sucede eso y qué puede hacer al respecto.

Muchos jugadores notaron que aumentar su vínculo con el hijo del novelista es más difícil de lo que pensaban inicialmente. Encontrarlo en la Región Central de Death Stranding es fácil, pero aumentar el estado del vínculo no es nada fácil.

Independientemente de la cantidad de pedidos que complete, el estado parece quedarse atascado en una sola estrella.

Parece que este calvario es en realidad un descuido del diseño en lugar de una falla o error del juego. La buena noticia es que existe una solución que puede utilizar para solucionar el problema del progreso de los bonos en Death Stranding.

Haz esto si no obtienes estrellas en Death Stranding

  • Paso 1 – Encuentra una ubicación que tenga una habitación privada. La forma más rápida de encontrar una de esas ubicaciones es ir a los Centros de distribución.
  • Paso 2 – Deja que Sam descanse. Realmente necesita descansar.
  • Paso 3 – Cuando se despierte, debería recibir un correo electrónico del hijo del novelista.
  • Paso 4 – Lee el email. Esto activará el seguimiento del progreso de la fianza después de completar algunas entregas más.

Entonces, hay dos razones principales por las que las estrellas parecen estar atascadas:

  • Hay un correo electrónico que no ha leído con respecto al personaje del juego que está tratando de subir de nivel. Dormir en una casa segura hará que aparezca el correo electrónico tan pronto como el personaje en cuestión se despierte.
  • No está haciendo entregas en las que deba dejar las cosas en la ubicación principal de la persona a la que está tratando de subir de nivel.

Soluciones adicionales

Algunos jugadores sugirieron que el juego podría verse afectado por algún tipo de problema de memoria. Esto parece ocurrir después de largas sesiones de juego. Como solución temporal, una vez que haya realizado una entrega importante y la reputación apenas se esté llenando, intente reiniciar la consola. Este método simple supuestamente solucionó el problema para muchos.

Y ahora lo sabes.

Artículos Interesantes

Deja un comentario