¿Hay un punto de no retorno en Horizon Zero Dawn?

Esta guía explora si hay un punto sin retorno en Horizon Zero Dawn. Veamos si hay un momento más allá del cual no puedas volver para completar otras misiones secundarias.

¿Cuál es el punto de no retorno Horizon Zero Dawn?

No hay punto de no retorno en Horizon Zero Dawn. Una vez que termines el juego, volverás al momento anterior a la misión final. Luego puedes explorar misiones secundarias adicionales sin ningún problema y hacer todo lo que aún no has hecho.. Puedes comenzar cualquier misión que desees y luego regresar para completar las otras misiones secundarias.

Horizon Zero Dawn no tiene misiones urgentes. Si no te gustan los juegos que te presionan a través de misiones urgentes, HZD es el juego adecuado para ti.

¿Qué pasa con ese NPC que me dice que termine los recados que me quedan?

Hay un punto en el juego en el que un NPC sugiere que si tienes algún recado que hacer, debes completarlo lo antes posible. Pero ese momento no marca ningún punto sin retorno. El juego simplemente te recuerda que debes terminar las tareas pendientes. Esto se debe a que está a punto de embarcarse en una búsqueda larga, una que no puede dejar hasta que la complete. Una vez que inicias esa misión, estás atrapado y no puedes detenerte hasta que la termines.

Por otro lado, puedes pensar en esa alerta como una invitación a tomar un descanso antes de emprender esa larga búsqueda. Abastecerse de bebidas y bocadillos, dar algunos pasos, ir al baño, etc. En otras palabras, los diseñadores del juego te están haciendo saber que debes tomarte un descanso.

Tenga en cuenta que hay un orden específico en el que debe completar las tres series de misiones principales. Sin embargo, si no sigue ese orden específico, la misión se detendrá. Debes volver a las otras líneas de misiones principales y terminar las tareas que no pudiste completar.

Y ahora lo sabes.

Artículos Interesantes