Cambia tu nombre Valorant en 3 sencillos pasos

En esta guía, aprenderá cómo cambiar su nombre de Valorant utilizando un método simple de 3 pasos.

Para hacer esto, necesita acceder a su cuenta de Riot Games. Todos los juegos de Riot a los que estás jugando están vinculados a la misma cuenta de Riot Games.

Cómo cambiar su nombre Valorant

PASOS HACER ESTO DESCRIPCIÓN

1

Ve a tu cuenta de Riot Games Ir Sitio web de Riot Games

2

Inicie sesión en su cuenta de Riot Games Ingrese su nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión

3

Localiza tu opción de identificación de Riot Clickea en el Editar de tu ID de Riot y escribe tu nuevo nombre. Hacer clic Entregar.

Cuando edites tu nombre para mostrar, el juego también creará un eslogan de números que es único para tu nueva identificación con fines de identificación.

Una vez que haga clic en el botón Enviar, su nuevo nombre de Valorant aparecerá en la pantalla. Cuando te unas al próximo partido, tu nueva identificación será visible para los demás jugadores.

¿Con qué frecuencia puedo cambiar mi nombre Valorant?

Puede cambiar su nombre Valorant de forma gratuita cada 30 días. Riot permite a los usuarios cambiar sus identificaciones cada 30 días. Por lo tanto, incluso si comete un error tipográfico, se quedará atascado con ese nombre durante un mes antes de poder editarlo. Quizás sufras una leve vergüenza si eliges un nombre divertido, pero esta es solo una situación temporal.

El mejor enfoque es tomarse su tiempo al elegir un nuevo nombre de Valorant. No se apresure, diga ese nombre en voz alta varias veces para ver si realmente lo representa como jugador y solo entonces proceda a confirmar el cambio.

Por el momento, cambiar su nombre Valorant es gratuito. Lo más probable es que esto vuelva a costar dinero una vez que Riot lance oficialmente el juego este verano.

Aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento definitiva de Valorant.

Artículos Interesantes

Deja un comentario