Animal Crossing sin carga: utilice estas soluciones

Animal Crossing es uno de los juegos más populares entre los propietarios de Nintendo Switch. Este juego de simulación permite a los jugadores construir una casa, interactuar con los animales del pueblo y crear la vida de sus sueños.

Pero toda esta diversión puede arruinarse si el juego no se carga. En esta guía, le mostraremos lo que puede hacer cuando Animal Crossing no se inicie.

Si ya reinició su consola varias veces, pero el problema persiste, siga los pasos que se enumeran a continuación para arreglar su juego.

Animal Crossing no se carga

Solución 1: desactivar la conexión automática

Si deja activada la función WiFi Auto-Connect, Animal Crossing intentará continuamente establecer una nueva conexión a pesar de que ya esté conectado a Internet.

El problema es que la consola realiza múltiples intentos de conexión y cada uno permanece en curso cada vez que se realiza un nuevo intento.

Desactive la función Auto-Connect y su consola Nintendo Switch se conectará y cargará mucho más rápido.

Solución 2: activar el modo avión

Si se encuentra en un área donde no hay conexión a Internet y la conexión es muy inestable, habilite el modo avión. Muchos jugadores confirmaron que esta sencilla solución les funcionó y puede que también funcione para usted.

Solución 3: configure su consola como su sistema principal

Si usa la misma cuenta en varios dispositivos, asegúrese de que el dispositivo en el que está jugando Animal Crossing esté configurado como el sistema principal de su cuenta.

Si usa su cuenta en un sistema que no es el sistema principal, el juego debe conectarse a los servidores de Nintendo y verificar la propiedad para asegurarse de que realmente posee el título respectivo.

Este paso de verificación adicional lleva tiempo y también puede provocar fallos en el juego si su conexión a Internet no es estable.

Para configurar su consola actual como su sistema principal:

  1. Abra la eShop en el otro dispositivo
  2. Seleccione su icono de perfil
  3. Desplácese hacia abajo y presione el botón Dar de baja
  4. Tome su consola actual e inicie sesión en la eShop usando la misma cuenta
  5. La consola que inicia sesión primero en la eShop se convertirá automáticamente en el nuevo dispositivo principal.

Arreglar 4: reinstalar el juego

También puede eliminar Animal Crossing y volver a descargarlo. Tenga en cuenta que esto es solo una solución. Muchos jugadores dijeron que el juego funcionó durante un tiempo después de reinstalarlo, pero luego dejó de cargarse y la pantalla se volvió negra.

Este problema de carga de la pantalla negra parece ser más frecuente para las copias digitales del juego y no afecta tanto a las versiones de copia física.

Arreglar 5- Póngase en contacto con el soporte de Nintendo

Si nada más funcionó, no dude en comuníquese con el equipo de soporte de Nintendo y vea lo que pueden hacer por usted. Bríndeles la mayor cantidad de información posible sobre este problema para ayudarlos a encontrar la solución adecuada para usted lo más rápido posible.

Conclusión

Teniendo en cuenta la gran cantidad de usuarios que se quejan de que Animal Crossing no se carga en el Switch, parece que la única forma de solucionarlo de forma permanente es mediante una revisión. Esperemos que el parche llegue lo antes posible.

Artículos Interesantes

Deja un comentario