Solución: Ocurrió un error con el servidor WRC 10

Muchos jugadores de WRC 10 se han quejado de errores de conexión con el servidor. Un molesto error de conexión al servidor aparece en la pantalla cuando se lanzan nuevos desafíos. Este problema afecta tanto a los jugadores de PC como a los de consola. Analicemos qué podría estar causando este problema técnico y qué puede hacer al respecto.

¿Cómo soluciono los errores de conexión del WRC 10?

Los servidores podrían estar inactivos por mantenimiento

Este problema puede estar relacionado con algún mantenimiento en los servidores del juego. Ir Cuenta oficial de Twitter del WRC y compruebe si los desarrolladores mencionaron algo sobre el mantenimiento planificado del servidor. Si este es el caso, espere hasta que se complete el mantenimiento y vuelva a intentarlo más tarde.

Verifica tu conexión

Si su conexión de red es inestable o tiene problemas de ancho de banda bajo, no podrá conectarse a los servidores de WRC.

  • Desenchufe su enrutador. Deje que su dispositivo de red se desconecte durante dos minutos. Mientras tanto, reinicie su PC o consola. Luego, vuelva a conectar el enrutador para volver a conectarse.
  • Desconecta otros dispositivos. Si tiene Wi-Fi, asegúrese de desconectar todos los demás dispositivos que usan la conexión para liberar más ancho de banda para WRC.
  • Utilice una conexión por cable. Las conexiones por cable son más rápidas y estables que las conexiones inalámbricas. Cambie a una conexión por cable y compruebe si nota alguna mejora.
  • Cambiar a una conexión diferente. Compruebe si puede conectarse a los servidores de WRC utilizando una conexión diferente.

Deshabilite su firewall y VPN

Es posible que su firewall esté bloqueando la conexión a los servidores de WRC. Desactive su cortafuegos y compruebe si el error de conexión ha desaparecido.

Por cierto, si tiene una VPN instalada, desactive la herramienta y compruebe si nota alguna mejora. Jugar con tu VPN apagada podría ser la solución que estabas buscando.

Actualiza el juego

Busque actualizaciones e instale las últimas actualizaciones del juego. Muchos usuarios confirmaron que actualizar el juego les ayudó a resolver errores de conexión al servidor. Asegúrese de reiniciar su PC o consola después de actualizar WRC a la última versión. Luego, inicie el juego nuevamente y verifique si puede conectarse a los servidores.

Activar el modo de vuelo

Si no puede conectarse a los servidores de WRC en PC o Nintendo Switch, habilite el modo de vuelo. Espere dos minutos y luego vuelva a conectarse. Inicie el juego y compruebe si el problema persiste.

Enviar un ticket de solicitud de soporte

Si aún no puede conectarse al servidor de WRC, póngase en contacto con el servicio de asistencia para obtener más ayuda. Sea lo más preciso posible al describir el problema que está experimentando.

¿Ha encontrado otras soluciones para corregir los errores de conexión del servidor WRC? Házmelo saber en los comentarios a continuación.

Artículos Interesantes