Solución: el emparejamiento de Splitgate tarda demasiado

Muchos jugadores de Splitgate se quejaron de que el emparejamiento no funciona. O el emparejamiento está tardando una eternidad o la pantalla de emparejamiento está en blanco. A veces, también puede obtener No se puede unir al emparejamiento error, lo que significa que no puedes invitar a amigos a unirse a la diversión o comenzar una partida.

Si tiene problemas similares, utilice las soluciones a continuación para resolver el problema.

Cómo arreglar el emparejamiento de Splitgate no funciona

Compruebe si los servidores de Splitgate están caídos

Los problemas de emparejamiento generalmente indican que los servidores de Splitgate están inactivos. Compruebe si otros jugadores se han quejado de problemas similares recientemente. Ir a Cuenta oficial de Twitter de Splitgate y compruebe si los desarrolladores ya reconocieron el problema.

Mantenimiento frecuente del servidor

Splitgate está alcanzando un nuevo récord de jugadores simultáneos todos los días. Como resultado, los desarrolladores realizan un mantenimiento frecuente del servidor debido a esta afluencia masiva de jugadores.

Ya duplicaron la capacidad del servidor, pero los servidores aún se sobrecargan de vez en cuando. No se asuste, espere 10 minutos y vuelva a intentarlo más tarde. Con suerte, la conexión a los servidores se ha estabilizado.

Reinicia el juego y reinicia tu PC o consola

Si los servidores están en funcionamiento, reinicie Splitgate y compruebe si el problema persiste. Además, reinicie su computadora o consola, inicie el juego nuevamente y verifique los resultados.

Si el problema de emparejamiento que está experimentando fue provocado por algunos fallos temporales del sistema operativo, reiniciar su PC o consola debería solucionar el problema.

Desenchufe su enrutador

Si su conexión a Internet no es estable, su PC o consola puede tener dificultades para conectarse al servidor de Splitgate para emparejar. Desenchufe su enrutador y espere dos minutos. Luego, vuelva a conectar el enrutador y espere hasta que vuelva a estar en línea. Asegúrese de conectar el dispositivo directamente a una toma de corriente.

Usa el modo de juego personalizado

Alternativamente, inicie sesión en un juego personalizado que alguien esté alojando. Compruebe si el emparejamiento funciona después. Al menos deberías poder jugar el juego. Muchos jugadores confirmaron que esta solución rápida les funcionó cuando el emparejamiento no lo haría.

¿Sigues experimentando problemas de emparejamiento de Splitgate? Déjame saber abajo en los comentarios.

Artículos Interesantes