LoL: Cómo cambiar su nombre

El nombre que usas mientras juegas Liga de Leyendas dice mucho sobre tu personalidad como jugador. Si ya no te gusta el nombre que elegiste cuando empezaste a jugar LoL, sigue los pasos que se enumeran en esta guía para cambiarlo.

League of Legends inicialmente le pide que agregue dos nombres: el primero es el nombre de su cuenta y el segundo es su Nombre del invocador. En esta guía, hablaremos sobre cómo cambiar tu nombre de invocador, es decir, tu nombre en el juego.

Pasos para cambiar tu nombre en el juego en League Of Legends

Hay dos formas de cambiar su nombre de LoL:

  1. Usa esencia azul: Necesitas 13900 BE para poder cambiar el nombre de tu invocador. Este es el método gratuito. Todo lo que necesita hacer es seguir jugando hasta que obtenga suficiente moneda BE.
  2. Usa puntos de Riot: Necesitas 1300 RP para cambiar tu nombre en el juego. Puede comprar esta moneda LoL premium con dinero real. Entonces, si no tiene suficiente paciencia para jugar hasta que tenga suficiente BE, simplemente puede abrir su billetera.

No hay límite para la cantidad de veces que puede cambiar su nombre. La única condición es tener suficiente moneda para pagar el cambio de nombre.

Cómo cambiar su nombre de LoL (guía paso a paso)

  1. Inicie sesión en su cuenta de LoL
  2. Clickea en el Tienda iconoTienda LoL
  3. Busque el botón de su cuenta y haga clic en él
  4. Haga clic en su Cambio de nombre de invocador opciónLeague of Legends cambia el nombre del invocador
  5. Seleccione la moneda que desea utilizar
  6. Escriba el nuevo nombre y confirme su elección.

Y esto es todo lo que necesitas hacer para cambiar tu nombre de LoL en el juego. Simple, ¿es eso?

Reglas para cambiar el nombre de tu invocador

  • El nuevo nombre debe cumplir con los Términos de uso de Riot y no debe contener blasfemias.
  • El nombre de cada invocador debe ser único. No puede usar el mismo nombre en diferentes cuentas.
  • No puede utilizar su nombre real ni ninguna información de identificación personal.
  • No puede utilizar el nombre de un profesional de eSports.
  • Los nombres deben tener al menos 3 caracteres. No se admiten nombres de más de 16 caracteres.
  • Se admiten los siguientes caracteres y símbolos especiales: letras del alfabeto, números, acentos, subrayado y espacios.
  • No puedes tener a Riot a nombre de tu invocador. Solo los empleados de Riot pueden usar Riot en sus nombres en el juego.

Más información sobre los nombres de LoL

Si usa un nombre inapropiado que contiene blasfemias, incitación al odio, vulgaridades y otros elementos similares, su nombre en el juego se cambiará automáticamente a un valor predeterminado predeterminado. Si sigue intentando utilizar nombres que no respetan la política de Riot, corre el riesgo de que su cuenta sea bloqueada.

Puede cambiar el espaciado o las mayúsculas de su nombre de forma gratuita como una única excepción. No es necesario usar moneda para comprar un pergamino de cambio de nombre. Para ello, envíe a Riot un ticket con el Cambio de nombre de invocador tema. Pero tenga en cuenta que solo puede hacer esto una vez.

Tu lista de amigos no se verá afectada si cambias tu nombre en el juego. Permanecerás en su lista con tu nuevo nombre. Hágales saber que cambió su nombre.

Si no inicias sesión durante mucho tiempo, tu cuenta y el nombre de tu invocador se conservarán durante un tiempo determinado. Los nombres de invocador de nivel 5 y menores obtienen 6 meses de protección por inactividad. Los invocadores de nivel 6 y superior disfrutan de hasta 30 meses de protección por inactividad (cada nivel adicional trae un mes adicional de protección por inactividad).

Una vez que se excede este período de protección por inactividad, el nombre de su invocador se marca por inactividad. Esto significa que otro jugador puede reclamar el nombre respectivo.

Y ahora lo sabes.

Artículos Interesantes

Deja un comentario