Preguntas y respuestas de Valorant: ¿Qué es un Team Ace?

En los juegos de disparos en primera persona, un As indica que el jugador respectivo mató a todos los enemigos en un período de tiempo determinado (una ronda, un desafío cronometrado, etc.).

Valorant introdujo un nuevo término: Equipo Ace. Si se pregunta qué es un Team Ace, siga leyendo esta guía para obtener más información.

¿Qué significa Team Ace en Valorant?

En Valorant, un Team Ace indica que los 5 miembros de tu equipo mataron a un enemigo durante una ronda determinada.

En pocas palabras, obtienes un Team Ace cuando todos los miembros del equipo son asesinados. Obtienes un As cuando un solo jugador obtiene 5 muertes.

¿Qué sucede cuando el equipo enemigo tiene menos de 5 miembros?

Bueno, si cada miembro del equipo enemigo es asesinado por un miembro diferente de tu equipo, aún puedes conseguir un Team Ace. Esto es válido solo si el equipo enemigo entró al partido con menos de 5 jugadores. Si uno de ellos se desconecta poco después de que comenzara el juego, su equipo ya no puede anotar un Team Ace.

En otras palabras, aún calificas para un Team Ace si el equipo enemigo murió por un jugador diferente en tu equipo. Si su equipo tiene 5 jugadores y el equipo enemigo tiene 4 miembros, pero todos ellos son eliminados por un miembro diferente de su equipo, aún es posible obtener un Team Ace.

Agent Sage tiene una capacidad única

Hay un agente especial que tiene la capacidad de resucitar a los miembros del equipo muertos. Así es, ese es el Agente Sage. Entonces, si uno de los miembros de su equipo es eliminado, puede traerlos de regreso.

Esto hace posible el Team Ace de seis muertes. Si el Sage del equipo enemigo revive a un miembro del equipo muerto y tu equipo logra matarlos a todos, aún obtendrás el Team Ace.

Y ahora lo sabes.

Artículos Interesantes

Deja un comentario