¿Puedo conservar los aspectos y las recompensas beta en Valorant?

En el momento de escribir este artículo, la beta cerrada de Valorant ya no está disponible, pero hay muchas preguntas que los jugadores todavía tienen sobre este título, que se espera que sea uno de los juegos más populares de 2020, si no el más popular.

En esta guía, responderemos las siguientes preguntas:

  • ¿Puedes quedarte con las pieles de Valorant Beta?
  • ¿Podrás mantener las recompensas de la beta cerrada de Valorant?
  • ¿Qué sucede con los puntos Valorant comprados durante la beta?

La beta cerrada solo estaba disponible para jugadores de Europa, Canadá, Estados Unidos, Turquía, Rusia y países de la CEI.

Hablemos ahora de esas tres preguntas de nuestra lista.

¿Puedes quedarte con las pieles de Valorant Beta?

Los aspectos de Valorant Beta no se transfieren a la versión final del juego. Por lo tanto, no podrá conservar sus máscaras después del lanzamiento. El progreso de la beta cerrada no se transferirá al lanzamiento.

¿Podrás mantener las recompensas de la beta cerrada de Valorant?

Los jugadores que participaron en la beta cerrada de Valorant no pueden conservar sus recompensas en la versión de lanzamiento del juego. Esto se debe a que no puede transferir su progreso Beta a la versión completa.

Como Riot explicado:

No bromeamos sobre el final de las cosas. Para comenzar el campo de juego en serio, el progreso y el contenido se borrarán cuando la Beta Cerrada llegue a su fin.

¿Qué sucede con los puntos Valorant comprados durante la beta?

Cuando Valorant sea liberado, recuperarás todos tus puntos más una bonificación del 20%. Esto se aplica a todos los jugadores, independientemente de la cantidad de puntos que hayan comprado.

Disturbio explica ese:

Cuando se publique, recibirá todos sus puntos VALORANT, junto con una bonificación del 20% como agradecimiento por haberle gustado nuestras máscaras en desarrollo y la tienda sin terminar. Pequeño ejemplo: si compras 10.000 puntos VALORANT en la beta cerrada, obtienes 12.000 puntos VALORANT en la versión completa (este bono también se aplica al bono por la compra de grandes cantidades de puntos).

Como puede ver, lo único que puede transferir de Valorant Beta al lanzamiento completo son sus puntos. Todo lo demás será eliminado.

Y ahora lo sabes.

Artículos Interesantes

Deja un comentario