Life is Strange True Colors: ¿Dónde está Riley?

Si te cuesta encontrar a Riley en Life is Strange: True Colors, no eres el único. Encontrar a Riley en un desafío en sí mismo, pero BGT ha venido a rescatarte.

¿Dónde puedo encontrar a Riley en Life is Strange: True Colors?

Uno de tus principales objetivos en el Capítulo 2 es hablar con Riley. Para encontrarla, dirígete a un edificio llamado The Silver Dragon. Hay un callejón cerca de la pared lateral que tiene un gran mural. Riley te está esperando en un banco al final del callejón.

Una vez que hayas encontrado a Riley, acércate a ella y habla con ella. Ella le dará suficiente información para ayudarlo a seguir adelante con el Capítulo 2.

El contexto

Alex Chen, el personaje jugable de Life is Strange: True Colors, finalmente se reúne con su hermano Gabe después de ocho años de diferencia. Desafortunadamente, su hermano muere de forma misteriosa poco después de que se reencuentren.

Alex siente que tal vez la muerte de su hermano no fue accidental. Después de reunirse con Mac, un extraño residente del pueblo de Haven Springs, decide hablar con Riley Lethe.

Riley es la ex novia de Mac. Alex sospecha que Riley podría saber algo sobre la muerte de su hermano. Y así, decide buscar a Riley.

Riley trabaja en una floristería llamada Lethe’s Flowers. Al principio, puede que sientas la tentación de ir a buscarla a la floristería donde pasa la mayor parte de su tiempo. Pero no la encontrarás allí. Te está esperando en un callejón cerca del edificio The Silver Dragon.

¿Te ayudó esta guía rápida a encontrar a Riley? Déjame saber abajo en los comentarios.

Por cierto, si tienes otros consejos y trucos interesantes que te gustaría compartir con los jugadores de Life is Strange, no dudes en usar la sección de comentarios a continuación.

Artículos Interesantes