3 consejos probados para mejorar la puntería en PS4 y PS5

Apuntar directamente a tu consola PS4 o PS5 no es una tarea fácil, especialmente si eres un principiante, recientemente cambiaste la configuración de sensibilidad o solo empezaste a jugar un nuevo juego. Al igual que con cada nueva habilidad, la práctica es perfecta.

He sido un jugador de PlayStation desde hace mucho tiempo, pero debo admitir que me sorprendió cuando jugué a Fortnite por primera vez. De alguna manera, no pude apuntar tan bien como solía hacerlo, lo cual fue una sensación muy extraña.

De hecho, apuntar con un controlador es más difícil que apuntar con un ratón.

Si te preguntas qué métodos puedes usar para mejorar tu objetivo de PS4 o PS5, sigue leyendo. Enumeraré todas las cosas que yo y mis amigos hemos hecho para mejorar nuestras habilidades de puntería. Probamos estos métodos y les presento la conclusión en esta guía.

Cómo apuntar mejor con un mando de PlayStation

1. Práctica, práctica, práctica

No hay accesos directos cuando se trata de mejorar tus habilidades de puntería ps4. Como se indica al principio de este post, la práctica hace perfecto. Por lo tanto, si no estás contento con tu objetivo actual, comienza con un juego más fácil. Jugar juegos de battle royale y no poder apuntar perfectamente puede ser realmente frustrante.

Entonces, mi consejo para ti es el siguiente: Comience con los pasos del bebé. Y este es un valioso consejo, créeme. Por lo tanto, elige un juego que sea más fácil de jugar, practica apuntando durante unos días y mejorarás tus habilidades.

Si no tienes amigos con los que jugar, puedes entrenar con bots.

2. Elija el nivel de sensibilidad adecuado para usted

Como ya sabes, los ajustes de baja sensibilidad te permiten apuntar mejor. Esto se debe a que tu personaje se mueve más lento y tienes más tiempo para apuntar previamente.

Los ajustes de alta sensibilidad te permiten a tu personaje moverse más rápido y dificultar que tus enemigos te detecten y te disparen. La desventaja es que el objetivo se vuelve mucho más difícil de controlar.

El objetivo es comenzar con ajustes de baja sensibilidad y luego progresar a ajustes más altos. Después de todo, si quieres dominar battle royale o juegos de disparos, tienes que jugar en entornos de alta sensibilidad.

El único problema es que la construcción de sus habilidades para apuntar con precisión en entornos de alta sensibilidad lleva tiempo.

Tenga paciencia y progrese constantemente a entornos de mayor sensibilidad con el fin de desarrollar su memoria muscular.

Por ejemplo, personalmente juego Fortnite en sensibilidad 6/6 con edificio 1.38. Esto me permite construir razonablemente rápido y apuntar con precisión.

Por lo tanto, si quieres apuntar mejor en Fortnite en tu consola Playstation, usa sensibilidad 6/6 con 1.38 para construir y notarás la diferencia.

3. Construir su propia estrategia

Lo que funcionó para los demás no necesariamente funcionará para ti.

Estudiar los mapas del juego en los que estás jugando te permite predecir mejor de dónde saldrán tus enemigos. Conocer los lugares donde los jugadores suelen esconderse te da la ventaja sobre los nuevos jugadores.

Tener una estrategia clara, como mantener la vista firme a medida que avanza hacia la siguiente curva es una gran ventaja.

Muy bien, esta fue la estrategia que seguí para mejorar mi objetivo en mi consola. Espero que estos consejos rápidos te ayuden a convertirte en un mejor jugador. Y recuerda, mejorar tu tiempo de reacción y habilidades de puntería lleva tiempo. Así que ten paciencia y sigue practicando.

¿Qué estrategias has utilizado para mejorar tu objetivo en tu mando PlayStation? Hágamelo saber en los comentarios a continuación.

Artículos Interesantes

Deja un comentario