Final Fantasy 7 Remake: No se puede invocar

Final Fantasy 7 Remake es un juego increíble con una gran base de jugadores que crece día a día. Este juego de rol de acción definitivamente te traerá muchos recuerdos agradables, especialmente si ya jugaste la primera versión del juego lanzada en 1997.

Pero hay un pequeño problema que ha estado molestando a muchos jugadores: a veces, la invocación no funciona en Final Fantasy 7 Remake.

¿Qué es convocar de todos modos?

La invocación es una mecánica clave para todos los juegos de la serie Final Fantasy. Las invocaciones están estrechamente relacionadas con la materia de invocación roja en Final Fantasy 7 Remake. Básicamente, esto te da la oportunidad de convocar un espíritu poderoso para ayudarte a derrotar a los jefes.

Obviamente, si no puedes convocar a los espíritus poderosos para que luchen contigo, esto puede convertirse en una gran desventaja en las batallas. Por lo tanto, debe solucionar este problema lo antes posible.

¿Por qué no puedo convocar en Final Fantasy 7 Remake?

Si la invocación no está disponible, asegúrese de haber obtenido la Materia de invocación que desea usar. Los jugadores pueden acceder al primer Summon Materia desde el comienzo del juego.

Si quieres más Materia de Invocación Roja adicional, debes obtenerla a través de los Informes de inteligencia de batalla de Chadley. Algunos tipos de Materia de invocación rara solo se pueden obtener a través de DLC.

Se corrigió que la invocación no funcionaba en Final Fantasy 7 Remake

Solución 1: asegúrese de que el área de batalla sea lo suficientemente grande

Tenga en cuenta que si no puede usar ciertas convocatorias, esto podría deberse a que las grandes convocatorias solo están disponibles durante ciertas peleas de jefes y enemigos de élite donde hay suficiente espacio para que los espíritus poderosos actúen. Si el área de pelea es demasiado pequeña, el espíritu poderoso no aparecerá.

Como el productor de Final Fantasy VII Remake, Yoshinori Kitase confirmado en Twitter:

Los jugadores equipan materia de invocación, y esa materia resuena cuando luchan contra jefes, o ciertos enemigos poderosos, cuando se cumplen ciertas condiciones. Las invocaciones te dan la oportunidad de realizar algunos ataques extremadamente poderosos y luchar con un aliado potente cuando te enfrentas a jefes duros.

Hay 9 tipos de Summon Materia en Final Fantasy 7 Remake:

  1. Ifrit
  2. Chocobo y Moogle
  3. Shiva
  4. Chocobo gordo
  5. Leviatán
  6. Bahamut Megaflare
  7. Pollito chocobo
  8. Carbunkle
  9. Cactaur

Chocochick, Cactuar y Carbuncle pueden participar en batallas más pequeñas porque pueden caber en áreas más pequeñas. Sin embargo, otras criaturas, como aquellas a las que se puede acceder a través de DLC, solo pueden participar en grandes batallas.

Solución 2: asegúrese de que la citación no se anule

Además, evite anular la convocatoria. A veces, las convocatorias más pequeñas pueden anular las grandes. Para evitar eso, equipa solo una criatura a la vez.

Solución 3: libera algo de espacio en tu consola

¿Sabías que Final Fantasy VII Remake necesita 100 GB para instalarse? Para evitar fallos en el juego provocados por poco espacio de almacenamiento, asegúrate de tener al menos 25 GB de espacio libre después de instalar el juego.

Para liberar espacio en su PS4, elimine los videos de juegos, los juegos antiguos que no ha jugado en mucho tiempo y los archivos innecesarios.

Eso es todo lo que puedes hacer para solucionar problemas de invocación en Final Fantasy 7 Remake.

Artículos Interesantes

Deja un comentario