Animal Crossing: ¿Cuánto duran las lluvias de estrellas?

Las lluvias de estrellas son eventos importantes en Animal Crossing que permiten a los jugadores recolectar fragmentos de estrellas. Recopilar fragmentos de estrellas no es una tarea fácil, debes estar afuera justo cuando la lluvia de meteoritos está en su punto más espeso, especialmente si quieres pedir un deseo.

Para eso, necesita saber cuándo tendrá lugar una lluvia de meteoritos y cuánto durará. Y ese es exactamente el tema central de este artículo.

Celeste es la hermana de Blathers y puede decirte cuándo ocurrirá una lluvia de meteoritos. Además, también puede darte recetas útiles relacionadas con elementos que usan Fragmentos de estrellas.

¿A qué hora son las lluvias de meteoritos Animal Crossing? Las lluvias de meteoros no ocurren todas las noches, pero cuando aparecen, duran varias horas entre las 7 p.m. y las 4 a.m. La duración de la lluvia de meteoritos varía. Algunos eventos pueden durar 2 horas, mientras que otros pueden durar de 5 a 7 horas. Las lluvias de meteoros a menudo vienen en oleadas, con pausas intermedias.

Preste atención a los anuncios matutinos en su isla. Si va a haber una lluvia de meteoritos, te avisarás y sabrás cuándo sucederá. El mejor enfoque es hablar con los aldeanos todos los días para conocer las últimas noticias.

Qué hacer durante las lluvias de meteoritos

Tenga en cuenta que las estrellas fugaces cruzarán los cielos solo en noches despejadas. Para prepararse, vaya a un lugar que tenga una vista despejada del cielo, incline el joystick derecho hacia arriba para obtener una buena vista del cielo y espere a que comience la lluvia de meteoritos. Cuando escuche el sonido brillante y notó la primera estrella fugaz, presione A para pedir un deseo.

Repita esta acción para pedir varios deseos. Cuantos más deseos hagas, más fragmentos de meteoritos encontrarás arrastrados a la orilla a la mañana siguiente.

Recoge tantos fragmentos de estrellas como puedas, son materiales de elaboración poco comunes que puedes usar para crear varios objetos, como deseos mágicos, lámparas, flechas y más. Reúna todas las estrellas que pueda encontrar, desde fragmentos de estrellas regulares hasta fragmentos de estrellas grandes, que son aún más raros.

La buena noticia es que puedes obtener bastantes fragmentos de estrellas de una lluvia de meteoritos. Eso es bueno, ya que estos eventos no ocurren con mucha frecuencia.

Invita a tus amigos

Si estás seguro de que se producirá una lluvia de meteoritos, invita a tus amigos a tu isla y observa juntos las estrellas fugaces. Tus amigos también encontrarán fragmentos de estrellas en las playas de sus islas a la mañana siguiente.

Asegúrate de que tus amigos lleguen antes de que comience la lluvia de meteoritos. Si aparecen al azar durante la ducha, esto provocará varios problemas de retraso y retraso del juego. Asegúrate de coordinar toda la acción.

Espera a Celeste

conoce a celeste animal crossing

Ahora que recolectaste los fragmentos de estrellas, es hora de esperar a que Celeste aparezca y te dé recetas útiles para usar los fragmentos.

¿Cuándo aparece Celeste en Animal Crossing? Celeste aparece por las tardes cuando el cielo está despejado y se espera una lluvia de meteoritos. Algunos jugadores pueden encontrarse con ella solo unos días después de una lluvia de meteoritos, mientras que otros después de algunas semanas.

Habla con ella sobre estrellas y constelaciones. Ella te dará una receta por visita.

Y ahora lo sabes.

Artículos Interesantes

Deja un comentario