Cómo usar el controlador Google Stadia en PC

El controlador de Google Stadia es totalmente compatible con PC a través de una conexión inalámbrica. Puede usar el controlador para transmitir controles exactos en su computadora y disfrutar de sus juegos favoritos.

Esto significa que ya no necesita usar un cable USB-C para conectar su controlador Stadia a su computadora portátil o de escritorio.

Pasos para conectar el mando de Stadia a una PC o portátil

  • Paso 1 – Navega a la página web stadia.google.com
  • Paso 2 – Seleccione el icono del controlador
  • Paso 3 – Mantenga presionado el botón Stadia en su controlador
  • Paso 4 – Suéltalo cuando vibre
  • Paso 5 – Ingrese el código de vinculación requerido en la aplicación del navegador Stadia.

Espere hasta que se reconozca el código. Esto puede tardar hasta 30 segundos. No hagas nada durante todo este tiempo, no presiones ningún botón. Y especialmente, no intente restablecer su controlador pensando que la conexión falló.

Notas importantes:

  • Verifique el código de enlace para asegurarse de que está utilizando el código correcto. Si ingresó el código incorrecto, espere hasta que el controlador parpadee en blanco y luego ingrese el código correcto.
  • Usa la misma red Wi-Fi. Asegúrese de que su controlador de Google Stadia y su PC o computadora portátil estén conectados a la misma red inalámbrica.
  • No use una conexión a Internet compartida. Tu mando de Stadia no funcionará en redes compartidas, como las que se utilizan en cafeterías u hoteles.

Tenga en cuenta que es posible que su controlador Google Stadia no funcione en todos los dispositivos en los que está jugando. Es posible que las PC o MacBooks con Windows más antiguas no sean totalmente compatibles con el controlador, según algunos usuarios.

Compatibilidad con el mando de Stadia en dispositivos móviles

La compatibilidad con el controlador inalámbrico Stadia actualmente no está disponible oficialmente en dispositivos móviles, aunque algunos usuarios sugirieron que era posible a través del navegador. La buena noticia es que Google planea agregar esta función en el futuro.

El juego inalámbrico con el mando de Stadia en teléfonos no está disponible actualmente, pero estamos trabajando para agregar esta función.

Y ahora lo sabes.

Artículos Interesantes

Deja un comentario