Puntos Ubisoft: todo lo que necesitas saber

Si juegas a menudo a juegos de Ubisoft, debes estar familiarizado con su sistema de puntos. Pero para aprovechar al máximo los Ubisoft Points, debe conocer el sistema como la palma de su mano.

Ya sea que sea un novato de Uplay o un jugador experimentado, esta guía responderá algunas de las preguntas más comunes que pueda tener sobre los Ubisoft Points.

Aprovecha al máximo tus Ubisoft Points

¿Qué son los Ubisoft Points?

Los Ubisoft Points o Club Units son puntos que puedes ganar completando desafíos en los juegos de Uplay. Piense en ellos como recompensas de lealtad que obtiene por usar la plataforma y dedicar tiempo a ella.

Como dice Ubisoft:

Cuanto más juegas, más obtienes.

¿Cómo se obtienen los Ubisoft Points?

Los jugadores de Uplay obtienen Ubisoft Points al completar los desafíos clásicos en los juegos. Cuantos más desafíos completes, más puntos obtendrás. También puedes ganar más puntos comprando juegos y contenido del juego en Ubisoft Store.

¿Para qué puedo usar Uplay Points?

Los jugadores pueden usar UPlay Points solo en Ubisoft Club para obtener recompensas exclusivas y gratuitas en el juego para juegos Uplay o descuentos en Ubisoft Store.

La mejor parte es que no necesita cientos o miles de puntos para reclamar su recompensa. Hay recompensas disponibles por tan solo 10 puntos.

¿Caducan los puntos de Ubisoft?

A partir de abril de 2019, todos los puntos de Ubisoft vencen dos años después de la fecha en que los jugadores los obtuvieron originalmente. Cuando caduquen, sus puntos simplemente desaparecerán de su cuenta.

Muchos jugadores no estuvieron de acuerdo con la introducción de una fecha de vencimiento para los Ubisoft Points. Dado que los puntos de Ubisoft Club no tenían fecha de vencimiento antes de abril de 2019, muchos jugadores acumularon un botín impresionante a lo largo de los años.

El hecho de que haya una fecha de vencimiento ahora alienta a los jugadores a gastar esos puntos y obtener algunos elementos del juego realmente increíbles.

¿Por qué caducan los Ubisoft Points?

Los Ubisoft Points expiran para incentivar a los jugadores a convertir sus puntos en artículos del juego y descuentos en la tienda en lugar de simplemente acumularlos.

¿Puedes comprar juegos con Ubisoft Points?

Los jugadores pueden usar 100 Ubisoft Points para obtener un 20% de descuento al comprar juegos en Ubisoft Store. Puede canjear sus puntos en cualquier juego, ya que todos sus puntos están vinculados a una sola cuenta de usuario.

Tenga en cuenta que los Ubisoft Points no son transferibles, no puede dárselos a otra persona.

Para consultar su saldo, vaya a Página del Ubisoft’s Club e inicie sesión en su cuenta.

A diferencia de los sistemas de recompensa de otras plataformas de juego, como Origin, los Ubisoft Points se pueden utilizar. No dejes que caduquen y cámbialas por artículos y descuentos en el juego.

Y ahora lo sabes.

Artículos Interesantes

Deja un comentario