Solucione fallas de Naraka Bladepoint, FPS bajo, retraso y más

Naraka Bladepoint finalmente está fuera. Puedes jugar el papel de un guerrero Vajra gigantesco y aplastar a tus enemigos en una fracción de segundo. Pero primero, debes deshacerte de todos esos molestos fallos técnicos que te impiden disfrutar del juego. Veamos cómo puede solucionar rápidamente algunos de los problemas más comunes de Naraka Bladepoint.

Utilice las siguientes soluciones para solucionar los siguientes problemas:

  • Naraka Bladepoint no se instala
  • El juego no se inicia
  • Naraka Bladepoint se bloquea y se congela
  • FPS bajo y tartamudeos
  • Pantalla negra o en blanco al inicio
  • Los controles no funcionan

¿Cómo soluciono los problemas de Naraka Bladepoint?

Arreglar Naraka Bladepoint que no se instala

Libera espacio y desactiva los programas en segundo plano

Ir a Esta PCy asegúrese de que haya suficiente espacio libre en la unidad donde desea instalar el juego. Elimine los archivos innecesarios para liberar espacio.

Luego, inicie el Administrador de tareas y desactive los programas que se ejecutan en segundo plano para evitar que interfieran con el proceso de instalación del juego.

Desactiva tu antivirus

Desactive el antivirus mientras instala Naraka Bladepoint. Su antivirus puede bloquear por error los archivos del juego durante la instalación.

Si haces eso, asegúrate de descargar el juego solo de una fuente oficial confiable. El uso de sitios web de descarga de terceros sospechosos puede provocar infecciones de malware.

Se corrigió que Naraka Bladepoint no se abriera

Reinstalar el juego

Si Naraka Bladepoint no se inicia, significa que tu computadora no pudo instalar el juego correctamente. Tal vez su máquina haya encontrado un error durante la instalación. Para solucionar el problema, elimina el juego, reinicia tu computadora y reinstala Naraka Bladepoint.

Deshabilitar aplicaciones en segundo plano

Asegúrese de deshabilitar todas las aplicaciones y programas innecesarios que se ejecutan en segundo plano. Podrían estar interfiriendo con el juego, impidiendo que se inicie. Inicie el Administrador de tareas para cerrar los programas en segundo plano.

Arreglar los bloqueos y congelamientos de Naraka Bladepoint

Instale la última versión de DirectX

Asegúrese de descargar e instalar la última versión de DirectX del sitio web oficial de Microsoft. Como recordatorio rápido, DirectX permite que los juegos funcionen directamente con su hardware de video y audio.

Vaya a la barra de búsqueda de Windows y escriba «buscar actualizaciones“. Haga doble clic en los primeros resultados, vaya a actualizacion de Windows, y presione el Buscar actualizaciones botón.

Actualiza tus controladores

Instale las últimas actualizaciones de controladores para su tarjeta de video. AMD y NVIDIA lanzan nuevas versiones de controladores poco después del lanzamiento de un nuevo juego.

Deshabilitar programas en segundo plano

Asegúrese de que su computadora pueda usar toda la potencia de la CPU y la RAM para ejecutar el Naraka Bladepoint. Inicie el Administrador de tareas (presione CTRL + MAYÚS + ESCAPE). Compruebe qué proceso está consumiendo demasiados recursos y finalícelos.

Modifica la configuración de tus gráficos

Vaya al panel de control de su controlador de gráficos. Desactive el suavizado e intente reducir la configuración de gráficos. Muchas de estas configuraciones pueden consumir una gran cantidad de recursos que provocan bloqueos y bloqueos del juego, especialmente en computadoras con especificaciones bajas.

Actualiza el juego

Naraka Bladepoint instala automáticamente los últimos parches al inicio si su conexión a Internet funciona correctamente. Sin embargo, si desactivó las actualizaciones automáticas, debe ir a la configuración de su juego y buscar actualizaciones manualmente.

Las últimas actualizaciones pueden incluir revisiones para el problema en el que Naraka Bladepoint se bloquea y se congela.

Arreglar Naraka Bladepoint bajo FPS y tartamudeos

Si obtienes caídas de fotogramas cuando juegas Naraka Bladepoint, ve a la configuración de Steam y aumenta la RAM que usa el juego.

Ir a Configuración de Steam, Seleccione Opciones de lanzamiento avanzadas, y use tamaño montículo – 6291456 si tiene una computadora equipada con 16 GB de RAM.

Arregla la pantalla negra o en blanco de Naraka Bladepoint

Configuración de gráficos más baja

Si Naraka Bladepoint muestra una pantalla negra o en blanco, reduzca la configuración de gráficos. Utilice una resolución más baja y compruebe los resultados. Por supuesto, esto dará como resultado gráficos de menor calidad, pero al menos podrás jugar el juego.

Cambiar a otra ventana

Intente cambiar a otra ventana presionando las teclas ALT y TAB. Vuelve a la pantalla del juego y comprueba si el problema ha desaparecido.

Arreglar los controles de Naraka Bladepoint que no funcionan

Desconecte los periféricos innecesarios

Desenchufe todos los dispositivos de entrada que realmente no necesita cuando juega Naraka Bladepoint. Por ejemplo, desconecte sus auriculares y el controlador adicional que no está usando activamente.

Desenchufe todo y reinicie su computadora

Si el problema persiste, desconecte absolutamente todos los periféricos conectados a su computadora. Luego reinicia tu computadora. Conecte solo los periféricos que necesita para jugar y verifique los resultados.

Conclusión

Esto es lo que puede hacer si Naraka Bladepoint no se inicia, se bloquea inesperadamente o tartamudea:

  • Libera algo de espacio
  • Deshabilitar programas en segundo plano
  • Instale la última versión de DirectX
  • Actualiza tus controladores
  • Baja la configuración de tus gráficos
  • Aumente la RAM que usa el juego en la configuración de Steam.

¿Te has encontrado con otros errores mientras jugabas a Naraka Bladepoint? Házmelo saber en los comentarios a continuación e intentaré encontrar una solución para ti.

Artículos Interesantes