Final Fantasy 7 Remake: Cómo eliminar las partidas guardadas

Los jugadores de Final Fantasy 7 Remake pueden usar la función de guardado automático para asegurarse de no perder el progreso del juego si algo sale mal. De esta manera, el juego hará la mayor parte del ahorro por ti.

Este es un método muy conveniente de usar y es especialmente útil si la alegría de subir de nivel y derrotar a los jefes desafiantes te hace olvidar guardar manualmente tu progreso.

Pero a algunos jugadores realmente no les gusta el hecho de que hay demasiados juegos guardados en sus dispositivos que obstruyen el espacio de almacenamiento.

En esta guía, le mostraremos cómo puede eliminar los juegos guardados de FF7 Remake y liberar espacio.

Cómo eliminar juegos guardados en FF7 Remake

  1. Abra la página de configuración
  2. Ir a la gestión de datos guardados de la aplicación
  3. Localizar Datos guardados en el almacenamiento del sistema > eliminar
  4. Espere a que se carguen los juegos y luego ubique FF7R> use X para seleccionarlo
  5. La lista de juegos guardados aparecerá en la pantalla.
  6. Seleccione los datos guardados que desea eliminar

Tenga en cuenta que la sección Datos guardados contiene todas las ranuras. Tenga mucho cuidado al seleccionar qué ranura eliminar. No elimine toda la sección Guardar datos, ya que esto eliminará permanentemente todas las ranuras de guardado del juego. Y no quieres eso, solo quieres eliminar partidas guardadas específicas.

¿Puedo desactivar el guardado automático de juegos en FF7 Remake?

Desafortunadamente, no hay forma de desactivar la función de guardado automático de partidas. Como resultado, a menudo terminará con demasiados juegos guardados y deberá eliminar regularmente los antiguos.

Por supuesto, este no es un problema que rompa el juego. Siempre es mejor prevenir que curar y eliminar algunos juegos guardados de vez en cuando es mucho menos irritante que perder un progreso importante en el juego.

¿Qué opinas de esta función de guardado automático de juegos? ¿Amalo o odialo? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Artículos Interesantes

Deja un comentario