Death Stranding no recibe me gusta: qué hacer al respecto

En esta guía, hablaremos sobre Me gusta en Death Stranding, por qué no obtienes ningún Me gusta a pesar de completar tus entregas y construir múltiples estructuras y qué puedes hacer al respecto.

Obtener me gusta en Death Stranding es una parte importante del juego. Los me gusta son la recompensa que obtienes por completar pedidos y entregas. Las habilidades de tu personaje y las estadísticas del juego dependen en gran medida de la cantidad de Me gusta que tengas.

Haz esto si no funciona me gusta Death Stranding

Si sus contribuciones no están siendo reconocidas, aquí hay algunas cosas que debe verificar:

  • Coloque sus estructuras en lugares donde se consideren valiosas. No los coloques al azar en el mapa simplemente porque sabes que las estructuras de construcción te darán Me gusta. Si hiciste eso, eso puede explicar por qué tus estructuras de Death Stranding no obtienen Me gusta. Coloque sus estructuras en ubicaciones útiles en el mapa y maximizará su ancho de banda quiral y obtendrá Me gusta incluso cuando no esté jugando.
  • Construye las estructuras adecuadas. Concéntrese en construir las estructuras que tienen las mayores posibilidades de ser utilizadas. Esto incluye: carreteras, puentes, generadores, escaleras bien colocadas, tirolinas y anclas en lugares peligrosos de cruzar, etc.
  • Donar a las pavimentadoras automáticas. Esto te traerá gustos masivos. A partir del Episodio 3, te encontrarás con muchas pavimentadoras automáticas que son estructuras compartidas que muchos jugadores usarán.
  • Aumente su calificación de Bridge. Puedes aumentar tu calificación de Puente dando me gusta a las estructuras de otros jugadores, donando a estructuras como las pavimentadoras automáticas o recogiendo y entregando la carga de otros jugadores. Luego puede usar su calificación de Puente mejorada para promover sus estructuras para la actualización. De esta manera, aumentarás sus posibilidades de aparecer en los mapas de otros jugadores. Los interesados ​​pueden celebrar un contrato con usted para obtener ayuda mutua.
  • Busque letreros que se hayan quedado atrás y construya lo que la gente necesita. Verifique si hay letreros de solicitud agregados por otros jugadores que soliciten estructuras específicas. Construir lo que la gente necesita es una forma garantizada de obtener más Me gusta.

¿Cómo se otorgan los Me gusta?

Aquí hay una vista rápida del sistema de Me gusta:

  • Los jugadores pueden dar voluntariamente Me gusta a otros jugadores como una forma de agradecerles por las estructuras que construyeron, como carreteras y puentes.
  • El juego otorga automáticamente Me gusta cuando otro jugador usa la estructura que construiste.
  • Los jugadores obtienen Me gusta por completar entregas de personajes NPC.
  • Puede obtener más Me gusta llenando el garaje en las estaciones de entrega para ayudar a otros jugadores.
  • Leer sus correos electrónicos le da más Me gusta. No leer sus correos electrónicos le impide obtener estrellas. Por lo tanto, lea atentamente sus correos electrónicos. No los descarte como lo hace con los correos electrónicos que recibe del trabajo.

¿Por qué son tan importantes los gustos?

La cantidad de Me gusta que obtienes influye directamente en tu calificación de portero. Pueden ayudarte a mejorar las habilidades de Sam. Cuantos más Me gusta y más rápido, mejor.

Los gustos también juegan un papel motivador. Hacen que los jugadores se sientan bien consigo mismos después de completar pedidos y entregas difíciles. Saber que sus esfuerzos valieron la pena y que fueron bien apreciados definitivamente lo hará sentir bien.

Y ahora lo sabes.

Artículos Interesantes

Deja un comentario