Explicación del sistema de penalización por licencia de Rocket League

Renunciar por rabia puede arruinar la experiencia de juego de tus compañeros de equipo. Muchos desarrolladores de juegos han implementado un sistema de penalización integrado que detecta automáticamente a los jugadores que abandonan las partidas sin un motivo. Echemos un vistazo más de cerca a Rocket League y exploremos el sistema de penalización que los desarrolladores han implementado.

¿Qué pasa si abandonas un partido en Rocket League?

Si abandonas una partida competitiva en Rocket League, recibirás una prohibición de emparejamiento de cinco minutos. Las prohibiciones serán más largas por cada partido que quede. Si abandona una segunda partida dentro de un período de 12 horas, obtendrá una prohibición de emparejamiento de 10 minutos. El tercer abandono dentro de una ventana de 12 horas desencadena una prohibición de 20 minutos. La prohibición de penalización luego avanza a 40 minutos, 60 minutos, 1 hora, 2 horas y luego 24 horas.

Si recibe una prohibición de 24 horas y luego continúa abandonando constantemente las partidas competitivas, Psyonix puede agregar prohibiciones cronometradas adicionales o prohibirle permanentemente todas las partidas en línea.

Las prohibiciones activas en Rocket League se pueden ver en la parte inferior de la ventana de la lista de reproducción.

Niveles de prohibición de Rocket League

  • Nivel 1: 5 Minutos
  • Nivel 2: 10 Minutos
  • Nivel 3: 20 Minutos
  • Nivel 4: 40 Minutos
  • Nivel 5: 60 Minutos
  • Nivel 6: 120 Minutos
  • Nivel 7: 24 Horas

Después de que venza una prohibición, permanecerá en ese nivel de prohibición durante 12 horas. Si abandona otra partida competitiva durante el período de 12 horas, subirá un nivel. Si no deja ningún partido durante la ventana de 12 horas, bajará un nivel.

Por ejemplo, si ya alcanzaste el nivel de prohibición 4 y no abandonas ninguna partida en un período de 48 horas, eventualmente volverás al nivel 0.

¿Puedes ser baneado por dejar los juegos de Rocket League?

Si alcanza el nivel de prohibición 7 en Rocket League y continúa abandonando las partidas igualadas, Psyonix puede tomar medidas adicionales contra su cuenta, que pueden incluir prohibiciones permanentes.

Desafortunadamente, si se desconecta debido a problemas técnicos esperados de su parte, el evento puede contar como una cancelación. Antes de unirse a partidas competitivas, asegúrese de que su conexión de red funcione correctamente.

¿Qué pasa cuando sales de un partido casual en Rocket League?

Puede abandonar un partido casual de Rocket League por día sin recibir una prohibición de emparejamiento. Se perdona el primer permiso de cada día, pero recibirás una advertencia. Si abandona otro partido dentro de las próximas 12 horas, obtendrá una prohibición de 5 minutos. Las prohibiciones serán más largas por cada partida que abandones.

¿Tienes alguna pregunta adicional sobre el sistema de prohibición de Rocket League? Déjame saber abajo en los comentarios.

Artículos Interesantes