Remake de Final Fantasy 7: ¿Dónde está el gimnasio?

Las misiones secundarias son excelentes oportunidades para ganar recompensas adicionales en Final Fantasy 7 Remake. Hay una interesante misión secundaria de Burning Thighs en el Capítulo 9 que pondrá a prueba tu coordinación y resistencia. Pero para emprender esta misión secundaria, debes ingresar al gimnasio.

¿Dónde está ubicado el gimnasio en Final Fantasy 7 Remake? El gimnasio está ubicado en el Sector 6 Slums, el área del Wall Market para ser más precisos. Para acceder a las instalaciones, hable con el entrenador principal, Jules.

Ingrese al gimnasio, hable con Jules para obtener más información sobre su tarea y lo que debe hacer para ganar algunas recompensas útiles. Si sale victorioso, obtendrá 3 megapociones, HP y MP restaurados.

Jules es el entrenador principal del gimnasio y la persona que lo guiará. La misión es vencer a Ronnie en una posición en cuclillas. Afortunadamente para ti, esto no será tan difícil ya que Ronnie tiene serios problemas de equilibrio.

Por supuesto, si te gusta recolectar varios elementos, puedes participar en minijuegos adicionales para desbloquear más logros.

El ritmo es clave en este minijuego de sentadillas

La idea es sincronizar los dedos con los íconos en pantalla y presionar la secuencia de triángulo, círculo, cruz y cuadrado para ponerse en cuclillas.

El problema es que el tiempo será cada vez más rápido y los iconos desaparecerán gradualmente. El desafío aquí es tener el ritmo bajo y vigile la posición del cuerpo de Cloud para saber cuándo es el mejor momento para presionar cada secuencia de botones. No se apresure y no entre en pánico, trate de controlar sus movimientos para no romper todo el ciclo.

Ganar esta misión secundaria no debería ser tan difícil. Simplemente termina la primera ronda antes de que Ronnie y las 3 megapociones sean tuyas.

También hay una recompensa de Orb of Luck-Up Materia y un trofeo Sultan of Squat que puedes ganar si te enfrentas a desafíos de sentadillas aún más difíciles.

Y sabe que sabe dónde encontrar el gimnasio en FF7 Remake y qué esperar en términos de desafíos.

Artículos Interesantes

Deja un comentario