8 juegos divertidos con Keanu Reeves

Si eres fanático de Keanu Reeves, lee esta guía para saber en qué juegos ha aparecido el actor. Estamos seguros de que Cyberpunk 2077 es el primer título que te viene a la mente. Pero hay otros juegos interesantes que tienen a Keanu Reeves como personaje principal o lo mencionan brevemente a lo largo de los años.

¿Qué hace que Keanu Reeves sea tan fascinante para la industria de los videojuegos?

En su carrera como actor, Reeves interpretó a muchos personajes que representaban una concepción particular de la masculinidad que se adapta bien a los videojuegos. El mejor ejemplo es la serie Matrix.

Estos personajes a menudo pasan por varias fases de evolución. Esta es también la idea principal en los videojuegos. Los jugadores deben completar varios desafíos que los ayudarán a subir de nivel y desarrollar las habilidades de sus personajes del juego.

Juegos en los que apareció Keanu Reeves

1. La serie de juegos Matrix

Entra en el juego Matrix keanu reeves

Se lanzaron 3 juegos después de que apareció la serie de películas original de The Matrix:

  • Entrar en la matriz lanzado en 2003. El juego está basado en la historia de Matrix Reloaded e incluso cuenta con una hora de metraje original protagonizado por el elenco de la película que fue especialmente producida para el juego.
  • La matriz en línea disponible entre 2005-2009
  • The Matrix: Path of Neo lanzado en 2005

Keanu Reeves aparece como él mismo en el juego Enter the Matrix. Puedes verlo en las imágenes originales hechas para el juego. The Matrix: Path of Neo te permite jugar y Neo y enfrentarte al sistema.

Disponible en PC, Xbox, PS2.

2. Constantine

juego de constantine keanu reeves

Como jugador, puedes jugar como John Constantine en este juego de disparos en tercera persona al estilo RPG. Debes estar alerta todo el tiempo y recolectar munición cada vez que encuentres alguna, ya que nunca sabes cuándo necesitarás usarla. También puedes lanzar hechizos y usar muchas armas para deshacerte de los demonios.

Disponible en PC, Xbox, PS2.

3. La excelente aventura de videojuegos de Bill y Ted

La excelente aventura de videojuegos de Bill & Ted keanu reeves

El juego presenta una versión digitalizada de Keanu Reeves en forma de Ted Logan y su homólogo Bill S. Preston. Viajan a través del tiempo en busca de elementos aleatorios.

Disponible en Nintendo.

4. Drácula de Bram Stoker

Drácula de Bram Stoker keanu reeves

Este juego fue bastante popular entre 1993 y 1995. En la película, Keanu interpretó a Jonathan Harker. El juego permite a los jugadores controlar a Harker. Las versiones de menor resolución de Keanu no se veían como cabría esperar, pero bueno, era 1993.

La camisa blanca y el chaleco oscuro que vestía Harker fueron en realidad los elementos clave que hicieron que los jugadores pensaran que estaban viendo una versión pequeña de Keanu Reeves.

Disponible en NES, Sega y otras consolas portátiles.

5. Día de pago 2

Día de pago 2 keanu reeves

Si jugaste Payday 2 en 2014, notaste que Keanu Reeves apareció como un personaje jugable. Muy bien, fue John Wick quien apareció en el juego donde avisa a Chains sobre una redada de Interpol.

Disponible en PlayStation 3 y 4, Xbox Nintendo Switch, PC y Linux.

6. Fortnite

fortnite keanu reeves

También hay una versión artística de Keanu Reeves en Fornite. Esta es en realidad una máscara de John Wick, pero puede llevar esto más allá con el modo Wick’s Bounty y varios desafíos específicos.

La piel de John Wick en Fortnite es el resultado de una conversación que el director creativo de Epic Games, Donald Mustard, tuvo con Reeves sobre un personaje llamado The Reaper.

El actor fue abordado en la calle por niños llamándolo ‘Chico de Fortnite‘. Ese fue el momento en que Reeves supo qué era Fornite. Pero no pensó que el personaje realmente se pareciera a él y le sugirió a Mustard que hiciera las cosas bien. Y así apareció John Wick en Fortnite.

7. John Wick Hex

john wick hexadecimal keanu reeves

También hay una versión de dibujos animados de Keanu Reeves en John Wick. Desafortunadamente, el juego carece de trabajo de voz del propio Keanu. Pero la forma en que el personaje se mueve y se ve es similar al personaje de la película de Keanu.

8. Cyberpunk 2077

cyberpunk-2077-keanu-reeves

Este juego de rol de mundo abierto presenta una atractiva versión digitalizada de Keanu Reeves. Esta es, con mucho, la mejor representación digital del actor en todos los juegos en los que apareció. Pero esto se debe principalmente al progreso realizado en la tecnología de los videojuegos. Después de años de mejoras gráficas, los desarrolladores de juegos finalmente han podido digitalizar correctamente Keanu.

Artículos Interesantes

Deja un comentario