Cómo arreglar la piel que no cambia en Fortnite

Una de las cosas más interesantes de Fortnite es que puedes usar una gran cantidad de máscaras para personalizar a tus personajes. Pero a veces, Fortnite no te permitirá cambiar tu piel. Veamos qué puede hacer para solucionar este problema.

¿Por qué mi piel de Fortnite no cambia?

Deshabilitar las lecturas de reproducción aleatoria

Si está experimentando el mismo problema, verifique si tiene activada la reproducción aleatoria preestablecida. Navegue a su casillero y desactive los ajustes preestablecidos aleatorios. Luego, verifique si el problema ha desaparecido. Deshabilitar la reproducción aleatoria funcionó bien para muchos jugadores.

Actualizar Fortnite

Asegúrese de estar ejecutando las últimas actualizaciones de Fortnite en su dispositivo. Es posible que los desarrolladores ya hayan solucionado el problema técnico en el parche del juego más reciente. Instale el último parche de Fortnite e intente cambiar su piel nuevamente.

Informar el error

Si nada ayudó, informe el error que está experimentando a Epic Games. Ve al menú del juego, selecciona Reporting / Feedback y luego selecciona Report a Bug. Para más información, ver ¿Cómo envío un informe de error en Fortnite??

Epic Games lanza regularmente nuevas máscaras para el deleite de los jugadores. Puedes invertir tiempo en el juego para ganar un aspecto en particular o pagar algo de dinero para tenerlo en tus manos. Como recordatorio rápido, hay más de 800 máscaras en Fortnite y contando. No poder usar sus máscaras Fortnite favoritas puede ser realmente molesto, especialmente dado el esfuerzo que los jugadores ponen para obtenerlas.

Esperamos que deshabilitar la reproducción aleatoria en su casillero haya resuelto el problema. Si encontró otras formas de solucionar el problema técnico que evita que Fortnite cambie su aspecto, no dude en compartir sus ideas en los comentarios a continuación.

Mientras tanto, es posible que también desee consultar las guías a continuación:

Artículos Interesantes