Cómo cambiar el medidor de tiro en NBA 2K

Si desea cambiar el medidor de tiro en NBA 2K pero no sabe cómo hacerlo, siga los pasos de esta guía y lo hará.

Pasos para cambiar la configuración del medidor de tiro en NBA 2K

  • Paso 1 – Abra el menú principal y vaya a la configuración del controlador
  • Paso 2– Desplácese hacia abajo hasta Medidor de tiro opciones
  • Paso 3 – Seleccione una de las tres opciones disponibles: encienda el medidor de tiro, apáguelo o cámbielo a Solo tiros libres.

También puedes acceder a estas tres opciones a mitad del juego pausando el juego y seleccionando Opcionesy luego Configuración del controlador.

La práctica hace la perfección 🎮

Toma un tiempo hasta que los jugadores se acostumbren al nuevo sistema de tiro NBA 2K. Como siempre, la práctica hace al maestro.

Entra en el “Reproducir ahora” e ingrese al modo de estilo libre para mejorar sus habilidades. Elige un equipo, consigue un tirador y empieza a practicar para acostumbrarte al nuevo medidor de tiro.

¿Puedo usar el medidor de tiro de NBA 2K20 en NBA 2K?

Actualmente, NBA 2K no admite el uso del medidor de tiros de NBA 2K20 u otras versiones anteriores del juego. Solo se admiten tres opciones: habilitar, deshabilitar el medidor de tiro o usar solo tiros libres.

En versiones anteriores del juego NBA 2K, el medidor de tiros era una curva vertical. Cuando la curva se volvió verde, eso indicó que fue un tiro perfectamente sincronizado. En NBA 2K, ahora hay un metro horizontal sobre tu tirador.

Los mejores consejos de tiro para NBA 2K

  • Deshabilite Disparar con el objetivo yendo a Opciones> Configuración del controlador> configure Disparar con el objetivo en Apagado. Esto traerá de vuelta el tiempo de disparo en Pro Stick.
  • Preste atención y toque el gatillo izquierdo justo en el momento de liberación ideal para obtener un impulso.
  • Si está utilizando el botón de tiro, desactivar el medidor de tiro le dará un impulso.
  • Acerque su cámara si todavía no le gusta el nuevo medidor de tiro. Aunque esto reduce la visibilidad de la cancha, permite un mayor control sobre el tiro y la puntería RS.
  • Si juegas en MyCareer, mejora las insignias de tiro y tus jugadores dispararán mejor.

Y ahora lo sabes.

Artículos Interesantes