Final Fantasy 7 Remake: Auto Cure no funciona

¿El Auto-Cure Materia en Final Fantasy 7 Remake no funciona? Lea esta guía para saber por qué sucede eso, cómo puede solucionarlo y obtener consejos útiles adicionales sobre el uso de esta función.

¿Por qué no puedo usar Auto-Cure en Final Fantasy 7 Remake?

Los únicos personajes de FF7 Remake que pueden usar Auto-Cure son los que no controlas tú. El mejor enfoque es darle Auto-Cure a un personaje que no controlas con tanta frecuencia. Pueden curarte a ti y a tus aliados si recibes daño durante la batalla.

Ten en cuenta que el personaje que usa Auto-Cure debe tener 4 MP y 1 ATB para poder lanzar el hechizo.

⇒ Nota importante: El hechizo Auto-Cure se lanza solo cuando tu HP está en rojo. Si no hay ningún personaje con el nivel de salud en la zona de peligro, no se utilizará Auto-Cure.

Por esta razón, Auto-Cure no es tan confiable. Para cuando la IA decida lanzar el hechizo, puede que sea demasiado tarde para tus aliados. Además, ATB se carga muy lentamente. Si el personaje que usa Auto-Cure no tiene la barra ATB llena, la función no se puede usar. Puede utilizar Auto-Cure con Refocus para obtener mejores resultados.

Como puede ver, en realidad no hay nada que arreglar acerca de Auto-Cure. Todo lo que necesita hacer es asegurarse de que se cumplan todas las condiciones para que se utilice esta función.

Aquí hay algunos consejos más útiles sobre Auto-Cure.

¿Cómo desbloqueo Auto-Cure Materia en Final Fantasy 7 Remake?

Primero, debes encontrarte con Tifa en el Sector 7 Slums. Completa las misiones dadas en el Área Residencial para desbloquear el acceso a la Tienda de Vendedores de Armas donde puedes comprar Materia, armas y más artículos útiles. El costo de Auto-Cure Materia es de 100 Gil.

Para desbloquear Auto-Cure Materia, primero evalúa los monstruos que ves hurgando en los barrios bajos y lucha contra ellos. Luego, vaya a Chadley para obtener una nueva misión para recopilar informes de Intel. Chadley te recompensará con nueva Materia a cambio de los datos de los informes.

Luego, puedes infundir la Materia de curación automática en tu arma para restaurar un cierto porcentaje de salud después de que tus aliados hayan recibido daño. Esta es una característica muy útil de usar, especialmente durante las batallas contra jefes.

¿Cómo funciona la materia de curado automático?

Puedes usar Auto-Cure Materia para curar a tus aliados después de que hayan recibido daño en la batalla, incluidos los aliados gravemente heridos.

A medida que subes de nivel, puedes curar a más aliados. Por ejemplo, en el nivel 1, puedes curar a los aliados tres veces. Si ya usó esta función tres veces, no estará disponible la cuarta vez que intente usarla.

Usa Auto-Cure sabiamente en el nivel 1, no querrás quedarte sin Materia cuando más la necesites. En el nivel 2, puede usar Auto-Cure 10 veces.

Tenga en cuenta que no puede usar esta función si está controlando al jugador que tiene Auto-Cure.

¡Feliz juego a todos!

Artículos Interesantes

Deja un comentario