CS: GO Crosshair la mira no está centrada

Muchos jugadores de CS: GO se quejaron de que su punto de mira no está correctamente alineado, lo que influye significativamente en su precisión de manera negativa. En esta guía, explicaré por qué su punto de mira no está centrado y cómo puede solucionarlo.

¿Cómo centro mi punto de mira en CS: GO?

En CS: GO, no todos valores de cl_crosshairthickness son aptas para cualquier resolución. Si la configuración de cl_crosshairthickness no es apropiada para la configuración de resolución actual de su pantalla, entonces la cruz puede estar desalineada.

Estos son valores recomendados para tres de las resoluciones de pantalla más comunes:

  • 1280 x 1024: cl_crosshairthickness 0, 1.5, 2.5
  • 1024 x 768: cl_crosshairthickness 0, 2, 3
  • 1080p: cl_crosshairthickness 0, 1.5, 3

Cómo comprobar si su punto de mira está desalineado en CS: GO

Si desea verificar la alineación de su punto de mira, siga estos pasos:

  1. Ir a un servidor vacío
  2. Selecciona un arma que venga equipada con un visor.
  3. Alcance e intente apuntar al centro de una pared
  4. Amplíe y compruebe si su referencia permanece en el centro de su punto de mira. Si es así, significa que su punto de mira está perfectamente alineado. Si no es así, esta es una clara indicación de que su punto de mira está desalineado y necesita modificar su configuración.

¿Es la alineación del retículo tan importante en CS: GO?

La alineación del punto de mira es importante, pero no es esencial ni crucial. Incluso si la mira está desalineada por un píxel o dos, ese píxel o esos dos píxeles no son suficientes para evitar que golpee su objetivo.

En realidad, tenga en cuenta que no hay un píxel central en su pantalla. En realidad, lo que percibes como el centro de tu pantalla son en realidad cuatro píxeles. Cuando dispara, la toma aterriza en el medio de esos 4 píxeles.

Por lo tanto, el grosor de la cruz no es crucial a menos que use el valor 0.5. Este valor tiene solo 1 píxel de ancho y no podrá ver el centro de la pantalla si lo usa.

La precisión y el manejo de las armas son mucho más importantes que la configuración del punto de mira. Como consejo rápido, intente utilizar un ancho de cruz con un número par. Como se explicó anteriormente, esto le ayudará a centrar su punto de mira. Por otro lado, si usa una cruz que tiene un número impar, la cruz no estará centrada.

Y ahora sabe cómo la configuración del grosor del retículo influye en la alineación del retículo.

¡Feliz juego a todos!

Artículos Interesantes

Deja un comentario