Solucionar problemas de Valorant sin iniciar sesión

Esta es una guía sobre cómo solucionar los problemas de inicio de sesión de Valorant en su computadora. Este problema ocurre con bastante frecuencia, pero las soluciones que se enumeran a continuación lo llevarán al juego en poco tiempo.

Hay varias explicaciones de por qué no puede iniciar sesión en Valorant. El servidor puede estar inactivo, su conexión a Internet no es estable, no está usando las credenciales de inicio de sesión correctas y más. Si los servidores están realmente caídos (puede comprobarlo en Página de estado del servicio de Riot), todo lo que puede hacer es vigilar la situación y esperar hasta que la empresa haya solucionado el problema.

Sin más preámbulos, veamos qué puedes hacer al respecto para solucionar este problema y unirte a tus amigos en batallas épicas.

Corregir el inicio de sesión de Valorant que no funciona

ARREGLAR ACCIÓN DESCRIPCIÓN

1

Desinstale y vuelva a instalar Vanguard

Vanguard es el software de seguridad de juegos de Riot. Si algo sucedió con los archivos de Vanguard o la herramienta no se instaló correctamente, esto podría impedirle iniciar sesión. La mejor solución es simplemente reinstalar la herramienta.

Pasos para desinstalar Riot Vanguard en PC:

  1. Apague Vanguard de la bandeja del sistemadeshabilitar la bandeja del sistema vanguard
  2. Abra la aplicación de configuración
  3. Seleccionar sistema
  4. Ir a Aplicaciones y funciones
  5. Aparecerá en la pantalla una lista de todos los programas que instaló en su computadora
  6. Seleccione Vanguardia antidisturbiosdesinstalar riot vanguard pc
  7. Haga clic en el botón Desinstalar.

Tenga en cuenta que Valorant no puede funcionar sin Vanguard. Ahora que desinstaló la herramienta, debe descargarla e instalarla nuevamente.

Si está ejecutando Windows 7 o prefiere desinstalar Vanguard manualmente, vaya a Página de soporte de Riot y siga las instrucciones que se enumeran allí.

2

Eliminar el contenido de la carpeta de registros de Valorant

La carpeta Registros es el lugar donde su computadora almacenó los registros del juego. Cada vez que juegas a Valorant, se crea un registro de esas sesiones de juego. Si bien estos registros no ocupan mucho espacio, a veces pueden causar problemas de registro. La forma más rápida de resolver este problema es eliminar el contenido de la carpeta correspondiente.

Tenga la seguridad de que eliminar estos registros no dañará los archivos de instalación de su juego.

⇒ Nota importante: No elimine la carpeta en sí. Elimina solo los archivos almacenados en la carpeta.

3

Limpiar Reinstalar Valorant

  1. Inicie el Explorador de archivos y navegue hasta la siguiente ubicación: C: Riot Games Valorant. Si usó una ubicación de instalación personalizada, siga esa ruta específica.
  2. Eliminar la carpeta Valorant
  3. Tipo % localappdata% en el Explorador de archivos
  4. Haz lo mismo y elimina la carpeta de Riot Games
  5. Reinstale Valorant.

Este método te ayuda a eliminar todos los archivos sobrantes de Valorant antes de reinstalar el juego.

4

Las credenciales de inicio de sesión no coinciden

Hay un error de registro específico de Valorant del que nos gustaría hablar. Este código de error dice lo siguiente: Sus credenciales de inicio de sesión no coinciden con una cuenta en nuestro sistema.

Si este es el error que le hizo aterrizar en esta página, debe ponerse en contacto con el soporte de Rion. Podría haber un problema con su cuenta o con la dirección de correo electrónico que utilizó para registrar la cuenta. O peor aún, es posible que su cuenta se haya visto comprometida y alguien más haya accedido a ella. En este caso, el equipo de soporte de Riot es el único que puede recuperar su cuenta.

Ahí lo tienes, uno de estos métodos debería ayudarte a solucionar este problema de registro. Si aún no puedes iniciar sesión y jugar a Valorant, envía un ticket a Riot.

Artículos Interesantes

Deja un comentario