Los códigos de error E2-81760907 y E2-81760908 son dos misteriosos errores de PS5 que pueden interrumpir ocasionalmente tus sesiones de juego. Suelen aparecer cuando quieres ver contenido en la PS Store e indican que algo ha ido mal o que la consola no ha podido encontrar los juegos o aplicaciones que buscabas. Por desgracia, no hay más detalles sobre la causa de este fallo.
¿Cómo puedo solucionar los errores E2-81760907 y E2-81760908 de PS5?
En primer lugar, comprueba si hay algún problema conocido que afecte a PlayStation Network. Si lo hay, espera hasta que Sony haya solucionado el problema y vuelve a intentarlo más tarde.
Utiliza la aplicación PS
Si estos errores te impiden ver o descargar contenido de PS Store, utiliza la aplicación de PlayStation para comprar tus juegos. A continuación, ve a la Biblioteca y descarga los juegos correspondientes.
Arregla tu conexión
Apaga el router y espera dos o tres minutos para que el dispositivo se reinicie por completo. Comprueba si el problema ha desaparecido.
Si estás usando una conexión inalámbrica, cambia a una conexión por cable y comprueba los resultados. Además, también puedes eliminar tu conexión actual y volver a configurarla. Activa la configuración automática de DNS si estás utilizando la configuración manual.
Si otros dispositivos están utilizando la misma conexión, desconéctalos y comprueba si notas alguna mejora. Acerca tu PS5 al router inalámbrico y asegúrate de eliminar cualquier obstáculo que pueda afectar a la señal.
Reenvía tus puertos
Si los errores persisten, prueba a redireccionar tus puertos.
- Ve a la configuración del PS5 y selecciona Red.
- Selecciona Ver estado de la conexión.
- Anota las direcciones IP y MAC de tu consola. Las vas a utilizar más adelante.
- Ahora, inicia tu navegador web y entra en tu router.
- Navega hasta la sección de Reenvío de Puertos. Tienes que asignar manualmente la dirección IP a tu consola PS5 (utiliza la dirección que anotaste antes).
- A continuación, añada los puertos para TCP y UDP.
- Añade 1935, 3074, 3478-3480 si tu router soporta ambos protocolos.
- De lo contrario, utiliza 1935,3478-3480 para TCP y 3074,3478-3479 para UDP por separado.
- Guarda la configuración, reinicia tu router y comprueba si esta solución ha resuelto el problema.
Comprueba si hay descargas activas
¿Está tu consola PS5 descargando algo en este momento? Ve a Notificaciones, selecciona Descargas y comprueba si es así. A veces, tu consola puede lanzar todo tipo de errores si estás intentando hacer otra cosa mientras está descargando nuevos juegos o las últimas actualizaciones del sistema en segundo plano.
Espera a que termine el proceso de descarga, vuelve a la PS Store y comprueba si los molestos errores E2-81760907 y E2-81760908 persisten.
¿Sigues experimentando el mismo problema? Háznoslo saber en los comentarios.
Más soluciones a errores comunes
Contenidos