Solucionar errores de instalación de Final Fantasy 7 Remake y más

Final Fantasy 7 Remake es un juego de PS4 que tiene muchos fanáticos. Bueno, la espera ha terminado ahora. El juego finalmente ha sido lanzado y puedes disfrutar de la acción. ¿O puedes tú?

Ha habido innumerables informes sobre Final Fantasy 7 Remake que no se instala, no se carga, así como varios errores de disco.

Sabemos cuánto quieres jugar a este juego y te ayudaremos a solucionar todos estos problemas.

Si ya reinició su consola pero aún experimenta los mismos problemas, use las soluciones a continuación.

Utilice esta guía para solucionar los siguientes problemas:

  • Final Fantasy 7 Remake no se descarga
  • Final Fantasy 7 Remake no terminará de instalarse
  • Errores de disco de datos de Final Fantasy 7 Remake
  • Final Fantasy 7 Remake no se carga

Soluciones para solucionar problemas de Final Fantasy 7 Remake

Solución 1: libera algo de espacio

Pero antes de comenzar, hay algunas cosas que debemos discutir primero. Muchos problemas técnicos de los juegos de PS4 se deben a problemas de poco almacenamiento. Esto se debe a que la consola también crea una copia del juego a medida que lo descarga. Esto significa que debes asegurarte de tener el doble de la cantidad de almacenamiento que requiere el juego que estás descargando.

Final Fantasy VII Remake ocupa 100 GB instalar. Para evitar posibles problemas, asegúrese de tener al menos 205 GB de espacio libre disponible.

Entonces, si Final Fantasy 7 Remake no se instala, antes que nada, verifique la cantidad de espacio libre disponible.

Es posible que desee eliminar algunos de los archivos o juegos que ya no usa para liberar espacio.

Puede eliminar videojuegos antiguos o desinstalar juegos que ya no juega. Elimine los archivos innecesarios y libere tanto espacio como sea posible.

Consigue algo de almacenamiento extra

Alternativamente, si no está listo para eliminar videojuegos o desinstalar juegos antiguos, puede usar un disco duro externo para aumentar la cantidad de espacio disponible.

Solución 2: actualice su consola

El siguiente paso es actualizar su consola y instalar las últimas actualizaciones del sistema. Las últimas actualizaciones de software del sistema a menudo incluyen parches, correcciones y mejoras para los juegos más nuevos lanzados para la consola.

Descarga las actualizaciones más recientes, instálalas, reinicia tu consola y prueba si ahora puedes instalar o jugar Final Fantasy 7 Remake.

Solución 3: reinstalar Final Fantasy 7 Remake

Si la instalación falló o el juego no se instaló correctamente, obtendrás todo tipo de fallas. Asegúrate de eliminar todos los archivos de Final Fantasy 7 Remake que descargaste anteriormente antes de reinstalar el juego.

Solución 4: cambie a una conexión por cable

Siga los pasos a continuación si tiene problemas de descarga de Final Fantasy 7 Remake.

Si no puede descargar Final Fantasy 7 Remake, pause la descarga durante unos minutos y reanúdela. Si no hay progreso, cancele la descarga por completo y vuelva a intentarlo.

Incluso si usa regularmente una conexión inalámbrica en su PS4, cambie a un cable Ethernet cuando descargue juegos o instale actualizaciones del sistema. Reinicie su enrutador y luego conecte su PS4 a su consola a través de un cable. De esta manera, tendrá una conexión a Internet estable y velocidades de descarga más rápidas.

Con suerte, esta guía te ayudó a solucionar los problemas del juego Final Fantasy 7 Remake.

Artículos Interesantes

Deja un comentario