Solucionar problemas de error de PlayStation NP-34993-8

La PS4 de Sony es una consola de juegos muy confiable, pero a veces ocurren problemas. En esta guía, cubriremos uno de los errores más frecuentes que pueden ocurrir al restaurar problemas de PS4.

¿Qué significa el código de error NP 34993 8? El error NP-34993-8 suele ocurrir cuando los usuarios intentan restaurar las licencias y les impide disfrutar de sus juegos favoritos.

También puede ocurrir cuando los jugadores intentan activar su cuenta principal. Este error a veces también impide que los usuarios restauren las licencias de los avatares en sus consolas PS4 después de instalar las últimas actualizaciones.

Desafortunadamente, error de reparación NP-34993-8 y desbloquear tus juegos no es una tarea fácil. Hay algunas soluciones rápidas disponibles, pero es posible que no funcionen para todos los usuarios. Sin embargo, pruébelos y vea cuál funciona para usted.

Pero antes de sumergirse en la solución de problemas, verifique el estado del servidor de licencias de PlayStation. Si el servidor no funciona, esto puede explicar por qué está recibiendo este error. En este caso, todo lo que puede hacer es esperar.

Entonces, aquí están las principales soluciones que puede usar para deshacerse de este irritante error de una vez por todas.

No se pueden restaurar licencias en PS4 Error NP-34993-8

REPARAR ACCIÓN DESCRIPCIÓN

1

Desvincula tu cuenta

Si usó su cuenta principal en dos consolas diferentes, desvincule su cuenta en su primera PS4 y solo luego vincúlela al segundo dispositivo.

Vaya al sitio web de PSN, navegue hasta la configuración de la cuenta y simplemente elimine todos los dispositivos. Luego, vuelva a intentarlo en la segunda consola. Tenga en cuenta que solo puede realizar esta operación una vez cada seis meses si lo hace en PC. Afortunadamente, no hay limitación cuando se realiza directamente en la consola.

Si posee una sola consola, puede solucionar este problema configurando otra consola como su dispositivo principal. Luego desactívelo, espere aproximadamente una hora y luego active su PS4 como dispositivo principal.

2

Iniciar sesión en otra cuenta

Otros jugadores confirmaron que iniciar sesión en otra cuenta en la consola problemática solucionó el problema.

Entonces, esto es lo que debe hacer:

  1. Desconéctese de su cuenta actual> inicie sesión en otra cuenta (idealmente una que nunca haya usado antes)
  2. Configure esta cuenta como su cuenta principal> restaurar licencia
  3. Desactivar la segunda cuenta
  4. Regrese a su cuenta principal> configúrela como su cuenta principal> restaure la licencia y verifique si el error persiste.

3

Inicializar la configuración de PS4

⇒ Nota importante: Al inicializar su PS4, básicamente restaura la configuración predeterminada del sistema. Esto significa que todos los datos almacenados en la consola, incluidos los datos del usuario, se eliminarán de forma permanente.

Si desea conservar sus datos, primero haga una copia de seguridad en un dispositivo de almacenamiento externo. Además, bajo ninguna circunstancia, no apague la consola durante la fase de inicialización, ya que esto podría dañar gravemente el dispositivo.

Para inicializar tu consola PS4, ve a Configuración> Inicialización> selecciona Inicializar PS4> sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso.

Ahí lo tienes, estas tres soluciones deberían ayudarte a corregir el error NP-34993-8. Háganos saber cuál funcionó para usted.

Artículos Interesantes

Deja un comentario