Código de error 40 de VALORANT: ¿Cómo solucionarlo?

Valorant es un juego que tiene el potencial de convertirse en uno de los shooters más populares de todos los tiempos. Pero toda la diversión puede arruinarse por varios códigos de error que hacen que el juego se comporte mal.

En esta guía, hablaremos sobre Código de error 40 y cómo puede solucionarlo para volver a la acción.

El error 40 de Valorant dice lo siguiente:

Hubo un error al interactuar con el escenario. Si no le importa, reinicie su cliente de juegos.

El error 40 indica que hay un problema con los servidores de Valorant: están inactivos o no están disponibles temporalmente debido a una gran cantidad de jugadores que se conectan y se unen a las partidas al mismo tiempo.

Ir Página de estado de Riot y compruebe si hay algún problema conocido que afecte a Valorant. Si los problemas del servidor ya se han reconocido oficialmente, cambie a otro juego de Riot hasta que la compañía los solucione.

Cómo solucionar el error 40 de Valorant

Reinicie Valorant y finalice todos los procesos relacionados

Obviamente, el primer paso es reiniciar su cliente de juego. Cierra Valorant, reinicia tu cliente de Riot Games y comprueba si el problema persiste.

Si es así, abra el Administrador de tareas y elimine todos los procesos asociados con Valorant, Riot o Vanguard. Luego reinicia tu computadora.

Además, asegúrese de haber instalado la última versión del sistema operativo en su computadora, así como las últimas actualizaciones de controladores.

No olvide limpiar el arranque de su computadora para usar solo un conjunto mínimo de programas y controladores. De esta manera, si alguno de los programas que instaló interfiere con Valorant, podrá solucionar el problema. Para obtener más información sobre cómo limpiar el arranque de su PC, visite Página de soporte de Microsoft.

Cuando juegas juegos que te cautivan, el mejor enfoque es crear siempre partidas guardadas después de completar una misión importante. De esta manera, podrá utilizar la copia de seguridad para restaurar sus archivos en caso de que algo salga mal.

Conclusión

Cuando se trata del error 40, no hay mucho que pueda hacer al respecto, aparte de reiniciar su cliente de juego, actualizar su computadora y realizar un inicio limpio.

Este problema generalmente se desencadena por problemas del servidor y solucionarlo no depende de los jugadores.

Artículos Interesantes

Deja un comentario