La actualización de Death Stranding no se descarga

Esta guía cubre el problema en el que Death Stranding no descarga las últimas actualizaciones del juego. Ya sea que reciba un código de error o que el proceso de descarga de la actualización se atasque, esta guía es para usted.

Descripción del problema

  • El juego expulsa a los jugadores porque necesitan obtener las últimas actualizaciones para poder utilizar las funciones en línea.
  • Aparece un mensaje de error en la pantalla que dice Death Stranding no puede descargar la actualización
  • La actualización no se completará a pesar de tener una conexión a Internet estable y rápida
  • Algunos jugadores pueden obtener el Ocurrió un error en el servidor alerta.

¿Por qué no puedo actualizar Death Stranding?

Es posible que el juego no descargue e instale las últimas actualizaciones debido a problemas de conexión a Internet inestables o limitados. La ejecución de versiones obsoletas del firmware de la consola PS4 también puede desencadenar este problema.

No poder descargar las actualizaciones más recientes del juego es un problema realmente molesto, pero puedes solucionarlo.

Death Stranding no puede descargar la actualización

Primero, reinicia el juego, la consola y el enrutador. Cuando los dos dispositivos vuelvan a funcionar, inicie el juego e intente descargar la actualización nuevamente. Si el problema persiste, aquí hay algunas soluciones que puede utilizar.

Solución 1: volver al menú de descarga

Regrese a la pantalla de inicio de su PS4 y vaya al menú Descargas. Una vez que esté allí, la consola debería comenzar a descargar la actualización nuevamente. Muchos usuarios confirmaron que dejar la pantalla de descarga y volver al menú de descargas les funcionó.

Es posible que tenga la tentación de volver a intentar la descarga, pero esto provocaría que volvieran a aparecer errores.

Solución 2: compruebe su espacio de almacenamiento

Asegúrese de tener suficiente espacio de almacenamiento para descargar la actualización. Mantener menos de 25 GB de espacio libre en tu PS4 no es una buena idea. La mayoría de las actualizaciones de juegos en la actualidad son de al menos 1 GB.

Si se está quedando sin espacio de almacenamiento, desinstale algunos de los juegos que no ha jugado en años, elimine los videos de juegos antiguos y elimine los archivos innecesarios. Siempre asegúrese de haber despejado el doble del espacio requerido para la actualización.

Solución 3: compruebe su conexión a Internet

Asegúrese de que su conexión a Internet sea estable. Desconecte la conexión a Internet en otros dispositivos para liberar ancho de banda.

Si tiene una conexión inalámbrica, cambie a una conexión por cable y verifique si ahora puede descargar la actualización. Obtenga la última versión de firmware en su enrutador.

Esperamos que te haya ayudado.

Artículos Interesantes

Deja un comentario