Solucionar problemas del código de error 51 de Valorant

Valorant es el primer juego de disparos en primera persona multijugador de Riot. El título tiene todos los ingredientes que necesita para convertirse en uno de los mejores juegos de 2020.

Dado que el juego se ejecuta en una variedad de configuraciones de hardware, no es tan infrecuente encontrar varios errores. En esta guía, nos centraremos en cómo puede corregir el código de error 51 de Valorant.

¿Qué es el Error 51 de Valorant?

El código de error 51 aparece cuando los jugadores de Valorant intentan crear nuevos equipos o grupos. También puede ocurrir cuando los usuarios intentan unirse a equipos, lo que indica un problema con el sistema para unirse al grupo.

El mensaje de error completo dice lo siguiente

Parece haber un problema con el sistema de partidos. Continúe y reinicie Riot Client. Código de error: 51.

Cómo reparar el error 51 en Valorant

Solución 1: reinicia tu cliente de juego

La primera acción de resolución de problemas sugerido por Riot implica reiniciar el cliente del juego. Valorant es un juego muy popular, por lo que los servidores pueden sobrecargarse a veces. Si demasiados jugadores intentan crear un nuevo grupo o unirse a un equipo al mismo tiempo, esto podría ejercer una gran presión sobre los servidores del juego.

Esta sencilla solución debería ayudar a la mayoría de los usuarios a volver a la acción del tirador táctico y unirse a sus amigos sin ningún problema.

También recomendamos reiniciar su computadora y enrutador. Si este problema es causado de alguna manera por problemas con los archivos del juego o problemas de la red, un simple reinicio debería corregir automáticamente todos estos errores.

Solución 2: reinicie VGC desde la aplicación Servicios

  • Paso 1 – Vaya a Inicio, escriba servicios e inicie la aplicación de servicios
  • Paso 2 – Desplácese hacia abajo y ubicado VGCvgc valorant servicios de windows 10
  • Paso 3 – Haga clic derecho en VGC y seleccione Propiedadesvgc propiedades windows 10
  • Paso 4 – Vaya a Tipos de inicio y seleccione Desactivadodeshabilitar los servicios vgc de windows 10
  • Paso 5 – Presiona Aplicar y Aceptar
  • Paso 6 – Haga clic derecho en VGC nuevamente y seleccione Propiedades
  • Paso 7 – Vaya a Tipo de inicio y esta vez, seleccione Automático
  • Paso 8 – Haga doble clic en VGC y presione el botón Inicio para iniciar el servicio

Una vez que el servicio VGC esté en funcionamiento, intente iniciar una nueva fiesta para ver si la función ya está disponible.

Solución 3: use una VPN

Una VPN le permite evitar el error 51 en Valorant. Si bien esta no es una solución perfecta, puede usar este método, especialmente si ya instaló una herramienta VPN en su computadora.

Si no va a utilizar un servicio de VPN, le recomendamos que obtenga uno gratuito. Debería ser más que suficiente para hacer el trabajo. Si planea usar una VPN solo para corregir el error 51 en Valorant, no vale la pena comprar una VPN con todas las funciones.

Arreglo 4: sube un ticket a Riot

Si nada funcionó y aún no puede crear un grupo nuevo o unirse a uno existente, vaya a Página de soporte de Riot y crea un ticket. Espere la respuesta del equipo de soporte de Riot y siga sus instrucciones.

Artículos Interesantes

Deja un comentario