Cuando intenta cargar un juego en PS4 o PS5, a veces puede aparecer una alerta extraña en la pantalla que le informa no se pudo encontrar el directorio MUSIC. Si reiniciar su consola PlayStation no resuelve el problema, siga los pasos de solución de problemas a continuación.
Solución: no se pudo encontrar el directorio MUSIC
Cambiar de la banda sonora al juego real
Haga clic en los tres puntos para abrir opciones adicionales. Luego, cambia de la banda sonora al juego real. Comprueba si sigues recibiendo la misma alerta.
La alerta suele indicar que estás intentando abrir la descarga de la banda sonora de la música, no el juego en sí. Asegúrate de hacer clic en el juego, no en la banda sonora.
Si el problema persiste, desinstala la descarga de la banda sonora y asegúrate de descargar el juego desde PlayStation Store.
Crear un directorio de MÚSICA en una memoria USB
La forma más rápida de corregir el error «No se pudo encontrar el directorio de MÚSICA» es crear un directorio de MÚSICA en una unidad flash USB. Conecte la memoria USB a su consola PlayStation e inicie el juego o abra la banda sonora que dejó de funcionar. Su consola debería reconocer rápidamente su unidad flash USB y pedirle que copie las bandas sonoras.
Después de copiar los archivos de música a su unidad flash, cierre el juego y desconecte su memoria USB. Ahora puede conectar la memoria USB a su computadora portátil y reproducir las bandas sonoras. Tenga en cuenta que la música del juego no está diseñada para reproducirse en la consola.
Conclusión
Si su consola PS4 o PS5 no puede encontrar el directorio MÚSICA, asegúrese de que está intentando abrir el juego en sí, no la descarga de la banda sonora de la música. Alternativamente, conecte una unidad flash USB a su consola y copie los archivos de la banda sonora del juego. Conecte la memoria USB a una computadora portátil y reproduzca las bandas sonoras.
¿Fue útil esta guía? Comparta sus comentarios en los comentarios a continuación.
Artículos Interesantes
Contenidos