Solucionar problemas de Granblue Fantasy: Versus errores fatales

Intentaste jugar Grandblue Fantasy: Versus solo para obtener un error fatal después de un error fatal en la pantalla? En esta guía, veremos por qué Grandblue Fantasy: Versus se bloquea al iniciarse y qué puede hacer al respecto.

Deshazte de Granblue Fantasy: Versus errores fatales

Solución 1: actualice sus controladores

Los desarrolladores del juego ya solucionaron este error una semana después del lanzamiento del juego. El problema fue causado por controladores desactualizados o incompatibles.

Entonces, el primer paso a tomar para corregir errores fatales en Grandblue Fantasy: Versus implica instalar las últimas actualizaciones de controladores. Una vez que haya instalado los controladores más recientes, reinicie Steam. La actualización de los controladores debería solucionar este problema para la mayoría de los usuarios.

Cómo actualizar sus controladores AMD utilizando la herramienta de detección automática de controladores de AMD

Paso 1Descargue la herramienta de detección automática del controlador AMD

Paso 2 – Inicie la herramienta y siga las instrucciones en pantalla

Paso 3 – Instale los últimos paquetes de controladores recomendados y opcionales detectados por la herramienta

Los controladores recomendados son las actualizaciones más recientes compatibles con su tarjeta gráfica destinadas a mejorar el rendimiento de su sistema. Los controladores opcionales agregan mejoras y mejoras específicas para los juegos lanzados recientemente.

Para obtener más información sobre la herramienta de detección automática del controlador AMD, vaya a Página de soporte de AMD.

Cómo actualizar los controladores NVIDIA

Para obtener las últimas actualizaciones de gráficos de NVIDIA, abra el Panel de control de NVIDIA. Ve a la Ayudar menú y seleccione Actualizaciones.

Solución 2: reinstale la aplicación Steam

Pero si el juego aún falla, intente desinstalarlo y luego reinstalar Steam. Si hay algún problema con los archivos de sistema del cliente del juego, este método simple debería solucionarlo.

Solución 3: apague su antivirus y firewall

La configuración de su antivirus o firewall puede bloquear el juego, lo que podría explicar por qué falla en el lanzamiento. Apague su antivirus y firewall e intente iniciar el juego nuevamente para ver si funciona.

Si es así, póngalo en pausa y vuelva a encender su antivirus. Luego, verifica si puedes reanudar la reproducción de Grandblue Fantasy: Versus.

Ahí lo tienes, una de estas 3 soluciones debería ayudarte a solucionar los fallos de Granblue Fantasy: Versus. La primera solución funcionó para la mayoría de los usuarios.

Espero que algo ayude.

Artículos Interesantes

Deja un comentario