El código de error CE-112908-1 de PS5 aparece en la pantalla cuando los usuarios intentan cargar juegos de la tienda. Cuando hacen clic en el juego que quieren lanzar, aparece el siguiente mensaje de error: No puede encontrar lo que busca (Error CE-112908-1). Vamos a ver cómo se puede solucionar este error.
¿Cómo puedo reparar el error CE-112908-1 en PS5?
1 – Cambia de conexión
Si estás utilizando una conexión Wi-Fi, cambia a un cable Ethernet y comprueba si sigues teniendo el mismo problema. Por supuesto, si ya estás utilizando una conexión por cable, cambia a una conexión inalámbrica y comprueba si el error CE-112908-1 desaparece.
2 – Elimina la conexión a Internet actual
Si sigues sin poder cargar nada en la tienda, elimina la conexión Wi-Fi original y vuelve a añadirla. Utiliza el hotspot de tu teléfono y añade una nueva conexión. De esta manera, podrás eliminar la conexión Wi-Fi. Ten en cuenta que si ésta es la única conexión disponible, la opción de eliminarla estará en gris.
Por lo tanto, elimina la conexión original después de haber añadido una nueva conexión. Reinicia tu consola, añade la conexión Wi-Fi de nuevo, conéctate a ella y comprueba si el problema ha desaparecido.
Por supuesto, si tienes una conexión por cable, conéctate al Wi-Fi, elimina la conexión LAN, vuelve a añadir la conexión LAN y cambia de Wi-Fi a LAN.
3 – Cambia a DNS automático y reinicia tu router
Si el problema persiste, desconecta tu consola de Internet y desenchufa tu router. Espera dos minutos, vuelve a enchufar el cable de alimentación, arranca tu router, ve a la tienda y comprueba si la consola puede encontrar lo que buscas.
Además, es posible que también quieras cambiar a DNS automático si tu consola está configurada en DNS manual. Si nada ha funcionado, simplemente reinicia tu router. Coge el extremo puntiagudo de un clip y mantén pulsado el botón de reinicio durante 10 o 15 segundos.
Conclusión acerca del error CE-112908-1 de PS5
El error CE-112908-1 de PS5 indica que tu conexión de red es inestable o que la consola no puede utilizarla para conectarse a los servidores de Sony. Para solucionar el problema, cambia a una conexión diferente, elimina la conexión a Internet actual y vuelve a añadirla, o cambia a DNS automático.
Más soluciones a problemas comunes
Contenidos