¿Qué es el error de disparo en Valorant? Respondido

Muchos jugadores de Valorant se preguntan qué pasa con esas configuraciones de Error de disparo. ¿Afectarán su objetivo? ¿En qué manera? Siga leyendo esta guía para obtener más información.

Valorant es un juego de disparos de ritmo rápido en el que tu velocidad juega un papel importante. Pero antes de sumergirse en la acción, debe personalizar la configuración de la mira. La buena noticia es que hay muchas opciones de configuración de mira y puntería para elegir.

Pero antes de hablar sobre la configuración del punto de mira, respondamos esta pregunta que está en la mente de muchos jugadores.

¿Qué es el error de disparo en Valorant? Error de disparo es una opción de punto de mira que hace que tu punto de mira sea más grande mientras disparas tu arma para ayudarte a ver cuánto se ha visto afectado tu puntería. Ésta es una buena pista visual de la precisión de tu arma. Su puntería es más precisa cuando la mira vuelve a su posición neutral.

Los jugadores experimentados generalmente desactivan el error de disparo, ya que aprendieron a confiar intuitivamente en sus habilidades para apuntar lo mejor posible.

Ajustes de punto de mira en Valorant

Puede personalizar la longitud y el ancho de las líneas, el color de su punto de mira o la forma en que se mueve cuando dispara su arma.

¿Qué es el error de movimiento en Valorant? Si desea que su punto de mira cambie mientras se mueve o corre, puede habilitar la Error de movimiento opción. Tu puntería no es tan precisa cuando te mueves. Esta opción te ayuda a saber cuándo tu puntería se ha estabilizado y puedes apuntar con mayor precisión.

Naturalmente, después de disparar varios tiros, su punto de mira se agrandará. Como resultado, dar en el blanco es mucho más difícil ahora.

Lista de opciones de retícula que encontrará en Valorant

  • Color de la cruz para seleccionar el color de la cruz. Seleccione uno que sea visible en todas las superficies.
  • Contornos con opacidad del contorno y espesor.
  • Punto central para habilitar o deshabilitar el punto en el centro de la cruz. También hay opacidad y grosor del punto central.
  • Opacidad, longitud, grosor de la línea interior y compensar (el espacio entre cada punto en la cruz).
  • Opacidad, longitud, grosor de la línea exterior y compensar.

Elija la configuración de su punto de mira de acuerdo con sus necesidades y habilidades. Utilice los que le resulte más cómodo utilizar. No use configuraciones de retícula particulares solo porque alguien dijo que esas eran las mejores. Usted sabe mejor qué configuraciones funcionan para usted.

Artículos Interesantes

Deja un comentario