Cómo corregir rápidamente error PS5 E2-000000000

La consola de juegos PS5 es un dispositivo monstruo. Es el sueño de todos los fans de PS y por una buena razón. Pero dado que las cosas hechas por el hombre en esta parte del universo no son perfectas, su PS5 ocasionalmente puede lanzar el error E2-000000000 en la pantalla.

¿Qué es el error ps5 E2-000000000?

El código de error E2-00000 indica que la consola PS5 no pudo instalar el juego. Este error suele producirse cuando instalas el juego desde un disco mientras estás en línea.

¿Qué causa el error PS5 E2-000000000?

Y ahora, veamos qué causa este extraño error. Si insertas tu disco de juego en tu consola PS5 mientras estás conectado a Internet, ocurrirá algo raro. La consola de PS5 instalará la información del disco y la combinará con las últimas actualizaciones del juego al mismo tiempo.

Por lo tanto, en lugar de instalar el disco primero y, a continuación, buscar actualizaciones, la consola realiza ambas acciones al mismo tiempo. Y eso es lo que está desencadenando el molesto error ps5 E2-000000000 en primer lugar.

Pasos del bebé

Lo que sucede es que la consola suele instalar el primer fragmento reproducible en un santiamén. Sin embargo, si hay un parche del día uno disponible, no tienes otra opción que esperar hasta que el juego haya descargado el parche para pasar de los primeros niveles en el juego. Como todos saben, los parches del primer día a menudo llevan decenas de gigabytes de información.

Para aclararlo, la consola ps5 instalará primero los primeros GBs de información del disco. Pero si hay una nueva versión del juego disponible, la consola retrasará la instalación del resto del disco.

Cómo evitar y corregir el error ps5 E2-000000000

Para evitar el error de PS5 E2-00000000, desconecte la consola de Internet antes de insertar un juego de discos Blu-Ray. Espere hasta que la consola haya instalado completamente el juego y sólo entonces se puede ir en línea.

En pocas palabras, desconecta, inserta el disco del juego y espera hasta que se instale toda la sección «Todos los datos» desde el disco. Ahora puedes jugar a la versión completa v1.0 del juego. A continuación, puede volver a estar en línea y la consola instalará silenciosamente el parche del día uno junto con cualquier otra actualización. De esta manera, tu consola PS5 descargará tus actualizaciones de juegos en segundo plano sin interrumpir tu juego. Y no habrá errores en la pantalla.

Si insertas el disco del juego mientras sigues en línea, la consola incluirá cualquier parche del día uno disponible en el Todos los datos Etiqueta. Como resultado, debe esperar hasta que haya terminado de descargarse y fusionarse para poder ir al nivel 2.

Y si su conexión a Internet cae

Y también hay otra situación problemática. Supongamos que la conexión a Internet se reduce mientras instalas el juego desde el disco. La consola nunca terminará de instalar el juego. La única solución es simplemente eliminar toda la instalación, expulsar el disco, reiniciar la consola y luego insertar el disco de nuevo en la consola.

Si vas por el camino fácil y solo sales y vuelves a iniciar el juego, el error E2-00000000 aparecerá en la pantalla.

Referencias:

Artículos Interesantes

Deja un comentario