¿Puedes jugar a Valorant Stretched? Esta es la respuesta

Valorant definitivamente será uno de los juegos más populares de 2020. Y estamos seguros de que muchos jugadores tienen muchas preguntas sin respuesta sobre el juego.

En esta guía, veremos una de las preguntas más frecuentes sobre el juego.

¿Puedes usar una resolución ampliada en Valorant? Los jugadores de Valorant no pueden jugar estirados ya que el juego solo admite la proporción 16: 9. No hay una opción en el juego para jugar con una relación de aspecto de 4: 3.

¿Qué pasa con esta obsesión por la resolución extendida?

Muchos jugadores acérrimos de CS: GO juran que la relación de aspecto 4: 3 o la resolución extendida le brindan una ventaja importante. Más específicamente, el objetivo parece un poco más grande, por lo que es un poco más fácil para ti apuntar bien.

Por otro lado, otros jugadores están convencidos de que el uso de configuraciones de resolución ampliadas no hará mucha diferencia. Dicen que usar una resolución extendida para hacer que su objetivo ocupe más píxeles funciona solo en teoría. En su lugar, prefieren confiar en las habilidades que desarrollaron durante años de juego.

Las resoluciones extendidas también causaron un gran revuelo entre los jugadores de Fortnite. Tanto es así que Epic Games eliminó por completo la opción y prohibió a los jugadores usarla en partidos competitivos.

Riot Games dice no a la resolución extendida en Valorant

Desde el principio, Riot Games claramente establecido están en contra de usar una relación de aspecto de 4: 3 en Valorant. Incluso llegaron a prohibir jugar con una pantalla estirada.

Relación de aspecto: use lo que le resulte más cómodo. Si vas a usar 4: 3, te recomendaría NO estirar si estás practicando para Valorant (sé que este será un tema de discusión y será una conversación posterior que me gustaría tener con todos ustedes ).

Como puede ver, Riot Games es consciente de que esta decisión no complacerá a todos los jugadores, pero están dispuestos a mantenerse firmes.

Riot decidió evitar que los jugadores utilicen una resolución extendida para mantener el juego equilibrado y eliminar la posibilidad de obtener una ventaja cambiando la resolución.

Hablando de mantener el juego equilibrado, Riot confirma que todos los agentes dependerán de hitboxes idénticos. Este es otro elemento que garantiza que Valorant será un juego justo para todos.

Pero si no hay una opción incorporada para jugar Valorant extendido, esto no significa que no puedas usar una solución alternativa para jugar como quieras.

Cómo obtener una resolución estirada en Valorant

Tenga en cuenta que solo puede usar esta opción si su computadora está equipada con una tarjeta gráfica Nvidia.

  • Paso 1 – Abra su panel de control de NVIDIA
  • Paso 2 – Ir a pantalla
  • Paso 3 – Busque la opción Ajustar tamaño y posición del escritorio
  • Paso 4 – En Escala, continúe y seleccione Pantalla completa
  • Paso 5 – Para jugar con barras negras, seleccione Relación de aspecto.

La próxima vez que inicie su juego de Valorant, podrá jugar con una resolución ampliada.

Como puede ver, es posible reproducir 4: 3 en Valorant ajustando directamente la configuración de su GPU. Pero no le dará la misma ventaja que en CS o Fortnite.

Artículos Interesantes

Deja un comentario