¿Apex Legends BloodHound es hombre o mujer?

Apex Legends es uno de los juegos más populares del momento. El juego creció a una enorme base de jugadores de 25 millones en solo una semana después del lanzamiento oficial. Casi tres años después de su lanzamiento, aún conserva una base de seguidores leales.

A medida que los jugadores avanzaban en el juego, muchos estaban intrigados por la presencia del Sabueso.

En esta guía, te diré todo lo que necesitas saber sobre BloodHound de Apex Legends. Como beneficio adicional, responderé una de las preguntas más candentes del momento: el sabueso es macho o hembra?

Lo que necesitas saber sobre el sabueso

El nombre completo de este personaje es Rastreador tecnológico Bloodhound.

No hay mucha información disponible sobre esta leyenda. Nadie sabe de dónde vienen ni cuál es su verdadero nombre. Básicamente, su pasado está envuelto en misterio.

Los sabuesos tienen excelentes habilidades de rastreo y pueden rastrear fácilmente a los enemigos. No hay forma de esconderse cuando los sabuesos te persiguen, son imparables.

¿De qué género es Bloodhound?

Según los desarrolladores de Apex Legends, Bloodhound es un personaje LGBTQ y no tiene un género específico. No es binario, lo que significa que no es ni masculino ni femenino.

Los desarrolladores confirmaron esta información. en Twitter.

¿Cuáles son los pronombres de Bloodhound?

BloodHound no es binario, por lo tanto, utilizan los pronombres ellos/ellos. Desde que se lanzó el juego, se hace referencia a Bloodhound con los pronombres: ellos, ellos o su.

El descripción oficial del personaje del juego no menciona nada sobre el género de BloodHound. El personaje tiene la voz de una mujer, pero habla de sí mismo en masculino y eso es lo que confundió a muchos jugadores.

Bloodhound es conocido en las Tierras Lejanas como uno de los mejores cazadores que jamás haya visto la Frontera, y eso es todo lo que se sabe. Su identidad es un misterio envuelto en capas de rumores. […]
Llamando a los antiguos dioses nórdicos de la Tierra para que los guíen, Bloodhound cree que el destino es un camino que ya se ha trazado, y que eventualmente los llevará a todos a la muerte. Pero con ese conocimiento viene la fuerza, porque hasta que llegue ese día, Bloodhound sabe que no puede ser detenido..

El género del personaje no afecta el juego de Apex Legends. Sin embargo, este tipo de información influye en la forma en que los jugadores miran a los personajes que interpretan.

En términos generales, los jugadores prefieren que sus personajes se parezcan a ellos. Transferir información como género, personalidad, edad, color de cabello, etc. a tu personaje del juego profundiza la conexión que construyes con tu personaje.

¿Qué piensas sobre el hecho de que Bloodhound no tiene género? Comenta abajo.

Artículos Interesantes