Valorant: Cómo aparecer sin conexión

Muchos jugadores de Valorant se preguntan si hay alguna forma de que aparezcan sin conexión. Las personas pueden tener varias razones para querer aparecer sin conexión mientras juegan: pueden querer esquivar a sus amigos, evitar ser interrumpidos por mensajes e invitaciones sin importancia, etc.

Cualesquiera sean las razones, en esta guía le mostraremos cómo puede aparecer sin conexión en Valorant.

Apareciendo sin conexión en Valorant

Actualmente, no hay una opción incorporada para aparecer sin conexión en Valorant. No hay un botón mágico que puedas presionar y luego, he aquí, ya no estás en línea.

La buena noticia es que puede usar una solución de terceros para aparecer sin conexión.

Utilice Engañar para enmascarar su estado en línea en Valorant

Como su nombre indica, Deceive es una herramienta que permite a los jugadores aparecer sin conexión. Desarrollada inicialmente para League of Legends, la herramienta ahora también está disponible para Valorant y Legends of Runeterra.

¿Deceive ha sido aprobado por Riot?
Riot confirmó oficialmente que no se te prohibirá el uso de Deceive. Entonces, no hay nada de qué preocuparse por ese asunto. Sin embargo, tenga en cuenta que Deceive puede dejar de funcionar de vez en cuando y deberá reiniciarlo.

Cómo usar Deceive para aparecer sin conexión en Valorant

Primero, necesitas descargar e instalar Deceive en tu ordenador.

Para indicarle a Deceive que inicie VALORANT, inicie Deceive.exe con valorante o lor como argumento, respectivamente. La forma más rápida de hacer esto es crear un atajo y luego editar el argumento.

Para obtener instrucciones detalladas sobre los pasos a seguir, puede consultar la guía de video a continuación.

 

Engañar no interfiere con tu lista de amigos. Después de instalar la herramienta, puede usar su lista de amigos como de costumbre. Puede enviar invitaciones, recibir invitaciones, etc.

También puedes hablar en los vestíbulos y charlar con otros jugadores sin ningún problema.

Y ahora lo sabes.

Artículos Interesantes

Deja un comentario