Solucionar el error 8807 de Nintendo Switch

Esta es una guía sobre cómo corregir el código de error 8807 en Nintendo Switch. Este error es específico de Pokemon Home y no debería afectar a otros títulos.

De hecho, el error 8807 es uno de los problemas más frecuentes que afectan al juego. A continuación, se muestran algunas posibles soluciones que puede utilizar para resolver este problema.

Solucionar el error 8807 en Nintendo Switch

Antes de hacer cualquier cosa, asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos de su Nintendo Switch en una tarjeta SD por si acaso.

Solución 1: elimine sus datos guardados

Muchos usuarios confirmaron que esta solución les ayudó a deshacerse del error 8807. Esto también es la solución oficial sugerido por Nintendo también.

Estos son los pasos a seguir:

  1. Abra la configuración del sistema
  2. Seleccione Gestión de datos
  3. Haga clic en Eliminar datos guardados.
  4. Seleccionar Pokémon Home
  5. Haga clic en Eliminar todos los datos guardados para este software para confirmar tu elección
  6. Haga clic en Eliminar datos guardados una vez más.

Si este problema ocurre en todas las cuentas de usuario de su Switch, debe repetir el mismo procedimiento para cualquiera de los usuarios que encontraron el código de error.

Eliminar tus datos guardados no afectará a los Pokémon depositados en Pokémon Home. Pero se le pedirá que confirme su idioma y vuelva a aceptar los términos de uso.

Solución 2: póngase en contacto con el soporte técnico de Nintendo

Si ese error sigue ahí y no puedes disfrutar del juego, debes enviar un ticket al soporte de Nintendo. Su equipo de soporte le ofrecerá más ayuda. Pero eliminar los datos guardados debería funcionar para la mayoría de los usuarios.

Soluciona el error 8807 de Pokémon en Android e iOS

Si experimentas el código de error 8807 cuando juegas Pokémon Home en tu teléfono inteligente, debes desinstalar y reinstalar la aplicación para solucionar este problema. Eliminar la memoria caché de su dispositivo no siempre resuelve el problema, pero también puede probar este método si lo desea.

No olvides vincular el juego a tu cuenta de Nintendo Switch una vez que lo hayas reinstalado.

Espero que algo ayude.

Artículos Interesantes

Deja un comentario