Reparar el delay de PS4 y juegue sin retraso

Todos odiamos el retraso del juego, este problema irritante que impide que los jugadores disfruten de sus juegos favoritos. Desafortunadamente, arreglar juegos rezagados no es una tarea fácil.

En este artículo, enumeraremos una serie de soluciones que puede utilizar para corregir el retraso de PS4. Si ya apagó su enrutador durante 15 minutos, para que pueda obtener una nueva dirección IP de su ISP pero el problema persiste, utilice las sugerencias de solución de problemas que se enumeran a continuación.

Por supuesto, puede ayudarnos a mejorar este artículo enumerando sus propias sugerencias sobre cómo corregir el retraso del juego en PS4.

Cómo arreglar el lag del juego en PS4

arreglar el retraso del juego de ps4

1. Verifique la configuración de su conexión de red y optimícela

Si se está quedando atrás, significa que tiene una velocidad de descarga baja. Obviamente, aumentar la velocidad de descarga puede ayudarlo a solucionar este problema.

Siga los pasos que se enumeran a continuación para configurar correctamente su conexión de red:

  1. Inicie Configuración> vaya a Red> seleccione Prueba de conexión a Internet para asegurarse de que su red esté en funcionamiento
  2. Ahora ve a Configurar la conexión a Internet > seleccione su tipo de conexión (WiFi o LAN)Configurar la conexión a Internet ps4
  3. Seleccione Personalizado > seleccione su red> vaya a Configuración de IP > seleccionar Automático
  4. A Nombre de host DHCP > seleccionar No especificar
  5. Para Configuración de DNS > seleccione Manual
  6. Configure 8.8.8.8 como su DNS primario y 8.8.4.4 como su DNS secundario
  7. Presiona Siguiente> ir a Configuración de MTU > seleccione Manual> configurar 1476> presione Siguiente
  8. Para el servidor proxy> seleccione No usar

Ahora, pruebe su conexión a Internet. Esta vez debería obtener una mayor velocidad de descarga. Apunta a una velocidad de descarga de al menos 10 MB.

Pruebe su conexión varias veces y, si todavía tiene menos de 10 MB, desconecte todos los demás dispositivos y aplicaciones usando su WiFi u obtenga un cable LAN.

También puede intentar cambiar la configuración de WiFi de su enrutador de N (300mps) a B o G.

2. Libera espacio

Asegúrese de tener suficiente espacio libre en su consola. Si tiene poco espacio libre, esto puede provocar una ralentización del sistema, lo que provocará un retraso en el juego.

  1. Vaya a Configuración> Gestión de almacenamiento del sistema
  2. Hay cuatro áreas principales en las que desea verificar y eliminar los archivos y carpetas innecesarios: Aplicaciones, Galería de captura, Datos guardados de la aplicación y Temas.
  3. Simplemente seleccione el contenido que desea eliminar> presione el botón Opciones> presione Eliminar.

3. Actualiza tu consola

Asegúrese de estar ejecutando la última versión del software del sistema en su consola. Vaya al sitio web oficial de Sony para descargar actualizaciones del sistema PS4.

4.Asegúrate de que no haya problemas de sobrecalentamiento.

Los problemas de sobrecalentamiento también pueden afectar el rendimiento de su consola y desencadenar problemas de retraso del juego. Desenchufe todos los cables y deje que la consola se enfríe durante aproximadamente media hora. Además, asegúrese de colocarlo en un lugar bien ventilado.

5. Conecte su PS4 a un punto de acceso para computadora portátil

Varios jugadores sugirieron que conectar la consola al punto de acceso de una computadora portátil puede solucionar este problema. Parece que esta solución funcionó para un número limitado de usuarios, pero vale la pena intentarlo de todos modos.

Espero que algo te haya ayudado. Si ha encontrado otras soluciones para corregir el retraso del juego en PS4, háganoslo saber en los comentarios a continuación.

Artículos Interesantes

Deja un comentario