Muchos propietarios de PS5 que han tenido la mala suerte de experimentar cortes de energía de primera mano se quejaron de que la consola se queda en ladrillo después de tales eventos. Informaron que la PS5 no respondía justo después del apagón.
Cómo arreglar la consola PS5 después de un corte de energía
- Mantenga pulsado el Botón de encendido durante unos siete segundos. Deberías oír un pitido.
- A continuación, pulse el botón de encendido de nuevo y espere hasta que vuelva a pitar.
- La consola ahora debe reiniciarse en Modo seguro. Si las opciones del sistema se atenuaron previamente después del apagón, ahora deberían estar disponibles de nuevo.
- Seleccione la sexta opción: Restablecer PS5. La consola debe encontrar la actualización esta vez.
- Nota: Los usuarios notaron que la consola descarga la actualización por sí sola. Parece que el dispositivo no encuentra la actualización si selecciona la séptima opción de la lista (Restablecer PS5: Reinstalar el software del sistema).
- A continuación, vuelva a pasar por todas las opciones de configuración para restablecer completamente la consola.
- Descarga Astro’s PlayRoom. Si restablece de fábrica la consola, Astro ya no está disponible en la consola.
Para disfrutar de una experiencia ps5 suave, asegúrese de descargar sólo una cosa a la vez. Un juego a la vez, un DLC a la vez, y así sucesivamente. Además, en lugar de poner la consola en modo de reposo, enciendala.
Obtener un USP
Pueden producirse sobretensiones y cortes de energía en cualquier momento. A menudo, la garantía de su electrónica no cubre sobretensiones de energía y similares. Por ejemplo, si los rayos golpean y ensojon su electrónica, usted se queda prácticamente sin otra opción que reemplazar los dispositivos que la sobretensión de energía se bloqueó.
Por eso instalación de un UPS es una excelente idea. Tenga en cuenta que un UPS actúa como protector contra sobretensiones también. Consigue un UPS y no tendrás que preocuparte por los problemas eléctricos que arruinan tu costoso equipo de juego o electrodomésticos.
Un buen UPS cuesta alrededor de $500. Si tu equipo de juego y tu electrónica se fríen por problemas eléctricos, vas a pagar mucho más que eso para reemplazarlos.
En resumen, un UPS es un elemento imprescindible para la electrónica importante. Si posee dispositivos electrónicos de alto valor, asegúrese de conectarlos a un UPS.
Póngase en contacto con el soporte técnico de PlayStation
Además, si crees que el problema de energía ha bloqueado completamente la consola, ponte en contacto con el soporte técnico de PlayStation. El equipo de soporte comprobará si el hardware es elegible para una reparación bajo garantía.
Referencias:
Artículos Interesantes
Contenidos