Animal Crossing: ¿Qué flores atraen a las mariposas?

Las mariposas son objetos coleccionables en Animal Crossing. Simplemente agarre una red, manténgase alerta y atrape tantos como pueda. Si tiene suerte y atrapa un tipo raro de mariposa, obtendrá una recompensa mayor.

Si desea atrapar más mariposas o atrapar mariposas específicas, necesita saber dónde y cuándo encontrarlas. En esta guía, veremos qué flores atraen a las mariposas.

¿Qué flores atraen a las mariposas emperador en Animal Crossing?

Una mariposa emperador se vende por 4000 campanas. Puede pescarlo de diciembre a marzo entre las 5 p.m. y las 8 a.m. Este error vuelve de junio a septiembre y está activo entre las 5 p.m. y las 8 a.m.

Las mariposas emperador no se sienten atraídas por ninguna flor específica. Pero si ve algunas flores cerca de un pequeño estanque o lago, es probable que encuentre una mariposa Emperador allí.

Este error se puede encontrar cerca de cuerpos de agua y es muy fácil atraparlo. Prepare su red, acérquese a ella y presione A. Una vez que haya visto una, es casi suya. Este error realmente no puede escapar.

¿Qué flores atraen a las mariposas pavo real en Animal Crossing?

La mariposa pavo real se siente atraída solo por flores azules, negras o púrpuras. Les gustan especialmente las flores híbridas.

Este es un error poco común que se puede vender por 2500 Bells. Las mariposas pavo real aparecen en su región desde marzo hasta finales de junio y están activas entre las 4 a. M. Y las 7 p. M.

¿Qué flores atraen a otros tipos de mariposas?

  • Es probable que las mariposas tigre se encuentren dondequiera que haya naranjos o flores rojas.
  • Las mariposas Agrias se pueden ver volando cerca de cualquier tipo de flores. No hay flores específicas que les atraigan. Si aún no ha atrapado una en su red, intente plantar más semillas de flores.
  • Las mariposas de alas de pájaro de Rajah Brooke se pueden encontrar cerca de las flores rosadas.
  • Las mariposas de alas de pájaro de la reina Alexandra suelen aparecer alrededor del dosel de los árboles. Particularmente les gustan los robles.
  • La mariposa morada, también conocida como El Gran Emperador Morado, a menudo se puede encontrar cerca de los árboles durante la lluvia.
  • La mariposa amarilla es un error común y se puede encontrar en cualquier lugar cerca de las flores. No está disponible durante la lluvia.
  • La mariposa monarca se puede atrapar cerca de cualquier flor.

Y ahora lo sabes. ¡Buena suerte con tu colección de mariposas!

Artículos Interesantes

Deja un comentario